Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso esta hecho,a ver esta gente que vaya saliendo de su escodrijo........numero3 dijo:Pues yo no soy de Valencia, pero suelo ir a menudo a visitar a unos colegas, así que si me avisáis con tiempo, igual me paso![]()
que de donde eres??GTC dijo:yo encantado de la vida,yo no soy de valencia capital pero me cuesta 35 min llegar,aunque eso si yo tiene que ser un dia entre semana,xq curro en bar y el finde para mi es imposible
Hombre claro que lo conozco, aunque no e ido aun.Pues a ver si va saliendo mas gente.GTC dijo:de utiel lo conoces?
xato dijo:Hombre claro que lo conozco, aunque no e ido aun.Pues a ver si va saliendo mas gente.
Maesal ande tas metio![]()
Nerete dijo:Vaya nido de comadrejas se va a formar![]()
Ami no me importa, mas bien me gusta eso de coger el coche y irme por ahi a tomar algo o a comerGTC dijo:Xato eso estaria to guapo, yo iba a decir eso mismo pero no lo puse xq no pensarais que soy un perro y que no quiero moverme de aqui jajajajaj![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.