• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

KDD en Valencia

xato

Detallista
bueno por lo que se a estado comentando sobre quedar ,pues abro este post para que la gente de valencia vaya saliendo y diciendo si le apetece quedar y que dia,hora y demas. y asi nos conocemos y hablamos de los cuidados de nuestros coches.....

numero3 dijo:
Pues yo no soy de Valencia, pero suelo ir a menudo a visitar a unos colegas, así que si me avisáis con tiempo, igual me paso :D
Eso esta hecho,a ver esta gente que vaya saliendo de su escodrijo........

yo encantado de la vida,yo no soy de valencia capital pero me cuesta 35 min llegar,aunque eso si yo tiene que ser un dia entre semana,xq curro en bar y el finde para mi es imposible

GTC dijo:
yo encantado de la vida,yo no soy de valencia capital pero me cuesta 35 min llegar,aunque eso si yo tiene que ser un dia entre semana,xq curro en bar y el finde para mi es imposible
que de donde eres??

xato dijo:
Hombre claro que lo conozco, aunque no e ido aun.Pues a ver si va saliendo mas gente.
Maesal ande tas metio :question:

Hola !!
Pues había ido a ver a la novia, jeje. Eso y unos recados. Estoy un par de horas offline y me echais de menos, qué gozo.
Pues sí, conocemos Utiel y el frío de coj.... que hace allí. xato y yo somos de Catarroja, supongo q también lo conocerás. También hay gente de VLC capital, Paterna, Picanya... Hemos de juntarlos.
Salu2 !!

Nerete dijo:
Vaya nido de comadrejas se va a formar ;)

Jeje, pues podrías venirte Champion. Aquí no podrás esquiar demasiado, pero te lo pasarás de coña. Es más, como tenga un fin de semana tontorrón me piro a verte, q este verano estuve por allí y mi Ibiza se sabe el camino, yo no, jeje.
Salu2 !!

Yeeeeeeee ,Por fin es Viernessssssssssss :megahappy: jejejeje. uhi uhi uhi me parece que hoy va a llover,mañana mario por la mañana si quieres nos podemos ver un ratiollo?

Yo ya le ehe mandado un mp a adriansr para que se entere de lo que se esta cociendo. Ah una idea una buena Kdd seria en utiel y que el amigo GTC nos diera de comer :D

weno weno weno , abria k ver k dia es xk en Hondaspiriti no paramos de acer kedadas y tendria k kompajinarlo , en principio kontad knmigo :)

Xato eso estaria to guapo, yo iba a decir eso mismo pero no lo puse xq no pensarais que soy un perro y que no quiero moverme de aqui jajajajaj :laugh:

GTC dijo:
Xato eso estaria to guapo, yo iba a decir eso mismo pero no lo puse xq no pensarais que soy un perro y que no quiero moverme de aqui jajajajaj :laugh:
Ami no me importa, mas bien me gusta eso de coger el coche y irme por ahi a tomar algo o a comer :cool:

Carcareeruope
Volver