Carcareeruope

KDD en Valencia

neverender dijo:
Vaya envidia!!!!
Para una vez que quedamos los valencianos y no pude acudir, acabo de llegar despues de una semana en Berlin, sin acceso a internet.

Au

No te preocupes tío, habrá más. Ya se rumoreo de hacer una en Utiel para comer en el restaurante donde trabaja GTC. Allí nos veremos !! Y si alguien propone algo será bien recibido.
Salu2 !!

Yo tambien soy de Valencia, a ver si puedo ir a la siguiente quedada. Por cierto, no soy el EDU de la foto.

Ye que esto va sobiendo de miembros, mola de cine, a ver si para la siguiente ya tengo el coche pulido que esta semana supongo que lo llevare....

maesal, soy de valencia capital.

Por cierto eres prácticamente un profesional del detailing.
Yo de momento estoy intentando leerme todo lo que hay en el foro para aprender algo.
Después sería necesario una sesión práctica.

EDU dijo:
maesal, soy de valencia capital.

Por cierto eres prácticamente un profesional del detailing.
Yo de momento estoy intentando leerme todo lo que hay en el foro para aprender algo.
Después sería necesario una sesión práctica.

Hombre, un profesional no, pero me encanta :cool:. Estudia q cuando quedemos te haré un examen jeje. ¿De qué zona de VLC eres?.
Salu2 !!

sigo esperando la lista XD jejejeje , soi pesado eh ! XD

PD yo kiero proximamente pulir el coche , sellarlo y encerarlo ... aver si el maestro nos pone la lista y amos a por ello XD

adriansr dijo:
aver si entre maesal k es un fiera del tema y mis ganas de tenerlo nikel tmb podemos dejar mi coupe wapito XD

Ok, Champion, hoy estaré liadísimo, cuando tenga un rato te hago una lista básica. Mira si eso por "Pedidos" para ver lo q pide la gente y los comentarios q hacemos.
Tal vez sea mañana cuando diga algo, hoy estoy liadísimo.
Salu2 !!

Carcareeruope
Volver