Carcareeruope

Kdd julio Barcelona

Propuesta planning sábado 14 de julio en auto-estetic:

-podríamos aprovechar la mañana de 10 a 14 para detallar un coche,lavarlo,descontaminar alguna zona,limpiar y sellar ruedas,limpiar la pintura con la PC,probar sellantes,ceras,etc...interiores,la tornador...lo que queráis,como siempre un poco de tertulia y test de productos.Más general todo.
-comer de 14 a 15.30/16 tranquilamente en el Frescco.
-empezar la sesión de pruebas con la Metabo en algun panel suelto/parachoques que pondremos en caballetes para testar esponjas,lanas,polish...lijas...que en un coche nuestro no haríamos.
Hacer bollos en esas mismas piezas y sacarlos,etc...algo más bestia y lo que nos surja durante la tarde.

Os parece bien?mezclamos lo de siempre con algo más dificil de ver en el dia a dia.
Os recomiendo venir en transporte público,al que deje el coche en el parking de siempre (Parking Principal,c/Sant Pere Màrtir,a 100 metros de auto-estetic)conseguiré tickets i la hora os sale por 1,5euros (la mitad).
Sugerencias???

Vicens, presto mi coche como centro de pruevas y así podemos probar con que puedo quitar esas dichosas marcas de agua!!!!!!!!!!!! además no he descontaminado nada de nada así que allí habrá una buena muestra de contaminación :laugh::laugh::laugh:

Si estás de acuerdo dime algo.:cool::cool::cool:

Vicens, presto mi coche como centro de pruevas y así podemos probar con que puedo quitar esas dichosas marcas de agua!!!!!!!!!!!! además no he descontaminado nada de nada así que allí habrá una buena muestra de contaminación :laugh::laugh::laugh:

Si estás de acuerdo dime algo.:cool::cool::cool:
Ups...hace poco que lo he visto:eek:
Ya te he dicho que el 944 es el paciente,pero el tuyo es el reserva jejejeje
Nos vemos!!

yo confimo que por la mañana va a ser muy dificil que pueda pasarme...

por la tarde, intentare pasar.. ( me interesa mucho la sesión de pruebas con la Metabo :) )

intentare concretar mas el viernes

:cool:

Carai vicenç nos vas a dejar el porche? que confianza que nos tienes.... Yo el sabado iré en metro.
Jajaja,al 944 lo lavaremos y probaremos el kit SOLO de Meguiar's..pero le doy yo a la máquina jejejeje
Luego tenemos varias puertas y un parachoques para testear cositas...y con las pulidoras será vuestro momento de darle sin compasión a la metabo!!!!!!!!

Si por la tarde haceis algo me paso, por la mañana no puedo, tengo un partido de futbol y los craks deben jugar..:ahah:

Saludos

A ver gente!!!!! mañana a las 10 en autoestetic, no??? Vicens, dejo el coche en el parking no??? es de esos que tienes que dejar la llave??? es que no me molan.

Bueno........ pues no se que haré, por lo pronto iré con el coche hasta allí, luego ya veré que hago. Xcierto si alguien que sea de hospitalet o rodalies pues que me diga si kiere que le pase a buscar. Eso si!!!! yo al medio día me vuelvo.

A ver gente!!!!! mañana a las 10 en autoestetic, no??? Vicens, dejo el coche en el parking no??? es de esos que tienes que dejar la llave??? es que no me molan.
A las 10 en autoestetic !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dejalo en el Parking de siempre: PARKING PRINCIPAL
Llevate la llave,déjalo bien aparcado que no lo tengan que mover y ya está:cool:
hasta mañana!!!!!!!

A las 10 en autoestetic !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dejalo en el Parking de siempre: PARKING PRINCIPAL
Llevate la llave,déjalo bien aparcado que no lo tengan que mover y ya está:cool:
hasta mañana!!!!!!!

Uyyyyy, pues para mi el de siempre y principal es mal aparcado cortando la calle akella, jajajaj

Weno lo dejaré en el parking y le diré que estoy en autoestetic, que si tiene algún problema que tu estás dispuesto a todo, jejejejeje

PUes eso gente, que estoy ansioso de conoceros a todos.

Tamañanaaaaaaaaaa:hello:

Weno xicos en principio no conteis conmigo, nos vamos al apartamento a blanes a disfrutar de la playita, que promete este finde semana!!

PRometo no faltar a la proxima, es que encima coincide que el domingo vamos de kdada con el clubcabrio y tampoco era plan!!

Pasarlo muy bien y poner fotitos sobretodo!!

Weno gente, no hay reportaje fotográfico, o que??? que ya tengo ganas de verme con ese delantal oficial de AUTOESTETIC, jejeejje

Por cierto, un placer conoceros a todos. Con gente como vosotros es un placer asistir a las Kdd's.

PD. Vicens, lo que sobró de la doodo me la puse en la ensalada del medio día, jejejeje

Carcareeruope
Volver