Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Propuesta planning sábado 14 de julio en auto-estetic:
-podríamos aprovechar la mañana de 10 a 14 para detallar un coche,lavarlo,descontaminar alguna zona,limpiar y sellar ruedas,limpiar la pintura con la PC,probar sellantes,ceras,etc...interiores,la tornador...lo que queráis,como siempre un poco de tertulia y test de productos.Más general todo.
-comer de 14 a 15.30/16 tranquilamente en el Frescco.
-empezar la sesión de pruebas con la Metabo en algun panel suelto/parachoques que pondremos en caballetes para testar esponjas,lanas,polish...lijas...que en un coche nuestro no haríamos.
Hacer bollos en esas mismas piezas y sacarlos,etc...algo más bestia y lo que nos surja durante la tarde.
Os parece bien?mezclamos lo de siempre con algo más dificil de ver en el dia a dia.
Os recomiendo venir en transporte público,al que deje el coche en el parking de siempre (Parking Principal,c/Sant Pere Màrtir,a 100 metros de auto-estetic)conseguiré tickets i la hora os sale por 1,5euros (la mitad).
Sugerencias???

Ups...hace poco que lo he vistoVicens, presto mi coche como centro de pruevas y así podemos probar con que puedo quitar esas dichosas marcas de agua!!!!!!!!!!!! además no he descontaminado nada de nada así que allí habrá una buena muestra de contaminación
Si estás de acuerdo dime algo.![]()
Jajaja,al 944 lo lavaremos y probaremos el kit SOLO de Meguiar's..pero le doy yo a la máquina jejejejeCarai vicenç nos vas a dejar el porche? que confianza que nos tienes.... Yo el sabado iré en metro.
Algo haremos jejejejeSi por la tarde haceis algo me paso, por la mañana no puedo, tengo un partido de futbol y los craks deben jugar..![]()
Saludos
A ver gente!!!!! mañana a las 10 en autoestetic, no??? Vicens, dejo el coche en el parking no??? es de esos que tienes que dejar la llave??? es que no me molan.
la ultima vez que fuimos no se dejaron las llaves.
A las 10 en autoestetic !!!!!!!!!!!!!!!!!!A ver gente!!!!! mañana a las 10 en autoestetic, no??? Vicens, dejo el coche en el parking no??? es de esos que tienes que dejar la llave??? es que no me molan.
A las 10 en autoestetic !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dejalo en el Parking de siempre: PARKING PRINCIPAL
Llevate la llave,déjalo bien aparcado que no lo tengan que mover y ya está![]()
hasta mañana!!!!!!!

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.