Carcareeruope

Kdd julio Barcelona

vicens

Banned
Pues os propongo una última kdd antes del verano,esta la podríamos hacer en auto-estetic,podríamos probar la nueva gama detailer y profesional de Meguiar's,hacer algo de pulido o lo que queráis.
opiniones al respecto?

Ummmm sacar bollos con varillas y trato de subir :laugh:. Por cierto Vicens, como va el tema de las varillas alemanas?

Yo estoy apuntado, todo depende de la fecha y de que no haya ningún tipo de elecciones a la vista.... jejejeje que rabia me dió perderme la última y por esa tontería!!!!

En fin, que yo me apunto. Sábado, domingo???? preferíria que fuera durante la primera quincena que la segunda tengo bastantes compromisos.

Pues eso:

- Vicens
- Daril (Dani)
-....

Yo también me apunto!!!!!!

Voto por el pulido, que es el siguiente paso que quiero dar...comprar máquina y empezar con el tema, así que unas lecciones más sobre maquinaria y usos vendría DPM!:laugh:

Bueno, lo dicho, que me apunto a la siguiente!

Kanturi

Lista abierta:
-Vicens
-Angel
-Daril
-Kantury

El dia pues el que queráis,mejor un sábado que un domingo.
S2222222

Me parece bien un sábado, cual preferís??? 7 o 14???.

He escuchado pulido Vicens???? jejejeje mi focus se presta, jajajaj.

El 7 me va fatal,por mí el 14 de julio SABADO.
Seamos muchos o pocos yo pondría ese dia,si no ya más tarde mal asunto....
S2222

yepaaaaaaa, yo estare algunas semanas de julio en barna, pero aun no se exactamente cuales :( depende de los examenes que tenga.
si puedo me apunto, y si quereis pulir mi coche... :p

Re: Kdd 14 de julio Barcelona (sábado)

El día 14 de julio (sábado)
Lista abierta:
-Vicens
-Angel
-Daril
-Kantury
-APO
-Bikina
....

yeee, soy más importante que me poneis en mayusculas ;)
yo la semana que viene sabré que dias estaré en barna y que dias en madird, así que confirmo la semana que viene.

Re: Kdd 14 de julio Barcelona (sábado)

El día 14 de julio (sábado)
Lista abierta:
-Vicens
-Angel
-Daril
-Kantury
-Apo ?
-Bikina
-Botellax

....

Carcareeruope