Linnbass
Detallista
Venga,no seais tímidos...
Buenas, se puede..??
si no tengo ningun compromiso me paso, ademas el tema pulido me interesa mucho..
(lo confirmaré unos dias antes)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Venga,no seais tímidos...
Buenas Jorge,nos tenías preocupados...pensé que nos habías abandonado!!!!!!!!!Ahí está el jefeOtro por aquí![]()
Podemos hacerla desde la mañana,abro a las 10,me busco algun coche que necesite pulido y aprovechamos,podemos comer a las 2 y luego seguir si os apetece.Falta decir la hora q empieza la kdd Vicens...![]()
Saludos...
Me miraré bien qué hacer que sea novedoso.

Mejor que no...y no es por la pasta:wetsanding es pulir con lija,a ver lo que resiste la pintura,lo haremos con alguna pieza de chapa vieja.Vicenç, cuenta conmigo y si te parece te llevo el Spider Serie III para hacer el trabajo como es cabrio te evitas hacer techo, pagando claro está....¡¡¡
Saludos,
Paco
Por mi ok,con que les avise esa misma semana les valel¿a Comida la hacemos en le fresco como la vez anterior? No estubo mal ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.