• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

kdd leonera

duncan

Detallista activo
Ubicación
Oviedo
hoy hicimos una kdd de leones I, os pongo a continuacion lo que hicimos.
no fue un tratamiento de un coche completo logicamente, pero si lo suficiente como para mostrar como se aplican los productos y los resultados que ofrecen.

lo primero los asistentes:
DCP_2017.jpg


DCP_2051.jpg



y el conejillo de indias.
DCP_2004.jpg


DCP_2005.jpg
 
primero el lavado con guante de lana de cordero y champu sonax.
las llantas se limpiaron con limpiallantas de 1Z
DCP_2011.jpg


DCP_2010.jpg


DCP_2007.jpg
 
El rojo y el negro de más a la izquierda de la foto, brillan que flipan. Como se nota un coche cuidado, macho eso es indiscutible. Me emocionan los colores rojos y negros, por más que intento dejar el mio con ese brillo "lacado" no soy capaz, ese jodio color azul pitufero, no da más de sí.....ooooo quizas sea yo, si es eso ultimo, me preocupa....

Más fotos.

pd: Esos dos (el negro; quizas no, porque se ve que lo estás tratando) pero el rojo de la izq, el dueño lo tiene tratado como debe (sonax, encerado ......)?

saludos.
 
El rojo y el negro de más a la izquierda de la foto, brillan que flipan. Como se nota un coche cuidado, macho eso es indiscutible. Me emocionan los colores rojos y negros, por más que intento dejar el mio con ese brillo "lacado" no soy capaz, ese jodio color azul pitufero, no da más de sí.....ooooo quizas sea yo, si es eso ultimo, me preocupa....

Más fotos.

pd: Esos dos (el negro; quizas no, porque se ve que lo estás tratando) pero el rojo de la izq, el dueño lo tiene tratado como debe (sonax, encerado ......)?

saludos.


pues acertaste, esos dos estan tratados si, sonax descontaminado y sellante EX-P. solo eso, pero con eso ya se nota mucho el cambio.
no tienen cera porque no se la recomende, no todo el mundo puede gastarse tanta pasta de una tacada, asi que eso para mas adelante.

el resto de leones los tendran relucientes en poco tiempo ;)
 
daros cuenta en la foto en la q sale la ww estirada pasandola x el cristal, como se nota la parte seka y la parte q esta mojada..... q barbaridad como bebe la japuta la ww....
 
De nuevo genial duncan :god:
Joder con tu camisa... la primera foto q he visto he pensado: la madre el cordero como se ha puesto duncan :laugh:
 
Juer, pues no tiene tiempo el post, siempre es bueno recordar si el post merece la pena.
Es gracioso ya que esa cara de sorprendidos la hemos tenido tod@s cuando hemos utilizado los productos por primera vez :ahah: :ahah:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba