Smart Passion
Nuevo detallista
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
se queda en un sitio y van los foreros en manada, donde se realizan estas concentraciones, haber si podeis asesorarnos mas para meterse de lleno en el mundillocomo soleis hacer esto, hay que apuntarce, entregar algun curriculum, te piden tu registro de la pagina, cuanto hay que pagar, son ilegales las kdd, lo dicen aqui por el foro, muchas dudas pocas respuestas me interesa saber cuando las suelen hacerse queda en un sitio y van los foreros en manada, donde se realizan estas concentraciones, haber si podeis asesorarnos mas para meterse de lleno en el mundillo
![]()

asiq de mi parte 0 problema 
Hombre, a mi me pilla mejor por madrid, incluso avila o segovia jeje
aunke a lo mejor me da la locura y tiro para andalucia que de pequeño pase algun verano alli en cordoba y hay ganillas de volver a achicharrarse por aquellos lares xD

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.