Carcareeruope

Kdd madrid 2011

Smart Passion

Nuevo detallista
Hola amig@s, quería saber para cuándo tenéis pensado hacer una kdd para el detailing (antes de que venga el mal tiempo jejeje). Yo puedo animar a que se vengan más coches pero para ello lo necesito saber (excepto el 12 de Noviembre q ya está cogido para Smart). Bueno, quedo a la espera. Gracias.:cool:

Yo acabo de comprar un coche y necesitaría pulir al menos el capó, tengo el material necesario pero me falta depurar la técnica por lo que me vendría de perlas!

como soleis hacer esto, hay que apuntarce, entregar algun curriculum, te piden tu registro de la pagina, cuanto hay que pagar, son ilegales las kdd, lo dicen aqui por el foro, muchas dudas pocas respuestas me interesa saber cuando las suelen hacer :eek2: se queda en un sitio y van los foreros en manada, donde se realizan estas concentraciones, haber si podeis asesorarnos mas para meterse de lleno en el mundillo:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

como soleis hacer esto, hay que apuntarce, entregar algun curriculum, te piden tu registro de la pagina, cuanto hay que pagar, son ilegales las kdd, lo dicen aqui por el foro, muchas dudas pocas respuestas me interesa saber cuando las suelen hacer :eek2: se queda en un sitio y van los foreros en manada, donde se realizan estas concentraciones, haber si podeis asesorarnos mas para meterse de lleno en el mundillo:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Nosotros hicimos una KDD a principios de año en San Sebastian de los Reyes. :megahappy:

https://www.forodetalles.com/encuentros-del-club/24254-kdd-en-madrid.html
https://www.forodetalles.com/encuentros-del-club/24973-fotos-kdd-madrid.html

Fuimos algunos foreros: RoBeR, ^Cupra_R^, leand, ortigoseño, Seiko, adrian_corsaopc, Ruperben y alguno más... :veryhappy:
Y claro, se queda en un lavadero de una zona algo fácil de encontrar para la gente que proviene de distintos puntos de España. :veryhappy:
Puede asistir todo el mundo, reunirse es totalmente legal y No, no se pide curriculum vitae... ¡¡¡Jejeje...!!! :laugh:

Smart Passion, que lástima que quedara en el aire. Esperemos poder apañar algo para este año que viene. ¡¡¡Ánimo!!! :cool2:

Yo tengo difícil escaparme a Madrid ahora mismo por el dinero y tal, que mi bicho se bebe un depósito para ir y otro para venir. Jeje. :happy:

Y con los regalos de Navidad y gastos extra... Me va a costar algo recuperarme económicamente. :fear:
Aunque si que quiero montar algo por aquí por Andalucía, en concreto en Córdoba, que es mi ciudad y una zona muy accesible y céntrica para muchos foreros. Jeje. :happy:

Un Abrazo. :wink2:

Última edición:
suelo ir amenudo a cadiz tambien podria quedar por ahi porq suelo quedar en lo de mi suegra y pues ya sabes cuanto mas me escape de ahi mejor :nono: asiq de mi parte 0 problema :clap:

Hombre, a mi me pilla mejor por madrid, incluso avila o segovia jeje
aunke a lo mejor me da la locura y tiro para andalucia que de pequeño pase algun verano alli en cordoba y hay ganillas de volver a achicharrarse por aquellos lares xD

Carcareeruope
Volver