Carcareeruope

Kdd madrid abril !!!!!!

Al final que tal le sento el pulido al astra??
Desaparecio el desastre?? A ver si poneis unas fotos de eso que es lo que me perdi.

Ya sabeis para cuando querais se prepara una quedada como no!!

Saludossss

como molan las fotos manu =) a ver si pongo yo alguna mia

el astra quedo ... INCREIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2

para la proxima nos ponemos con el, entre la lluvia y tal al final tienes razon que no le hicimos mas, lo descontaminamos para nada porque nos llovio y no le sellamos ni nada ... =(

para la proxima nos ponemos con el, entre la lluvia y tal al final tienes razon que no le hicimos mas, lo descontaminamos para nada porque nos llovio y no le sellamos ni nada ... =(

Bueno, para la próxima será más facil de descontaminar porque la mayoría de la contaminación se la quitamos ese dia...

Al final que tal le sento el pulido al astra??
Desaparecio el desastre?? A ver si poneis unas fotos de eso que es lo que me perdi.

Ya sabeis para cuando querais se prepara una quedada como no!!

Saludossss

Pues no le dimos demasiada caña al pulido del astra de rober, pero lo suficiente como para quitar gran parte de los hologramas q tenia, a ver si pone fotillos donde se aprecie el antes y el despues !!

Saludoss !!

rober_-albums-prueba-picture11352-dscf0137.jpg

Esta es la unica foto que tengo en este pc, la verdad que a simple vista se aprecia TODO !! donde esta pulido y donde estaba la zona que me pintaron los profesionales del sector ajajajajaja

salu2

vaya tela con los profesionales del sector q te pintaron ese lado.... vaya tela... parece q te lo lijaron con un cepillo de alambres.....

La verdad, quien te pinto y apaño luego esa zona era para meterle la pulidora por algun sitio, por que vaya desastre mas grande que preparo.

Saludosss

Carcareeruope
Volver