Carcareeruope

Kdd madrid abril !!!!!!

Muy buenas!!

Si os posible mi pareja y yo nos apuntamos al detallado q siempre vamos solitos y nos tiramos horas...

Sé q ahora q viene el buen tiempo nos apetece mucho más, así q si es posible nos encantaría.

Por cierto, yo tengo bidones y los puedo llevar.

Si alguien necesita algo también se lo puedo dejar aunq teneis pensado hacer limpieza exterior solamente o todo?

Gracias!!

Normalmente hacemos detallados exteriores porque no tenemos corriente para usar aspiradoras.

A q te refieres con bidones?

saludoss !!

Me refiero a llevar un bidón grande para llenarlo de agua porque vosotros también utilizais cubos (que los relleno con el bidón) para lavarlo con el guante o solamente lo lavais a presión con agua y jabón?

Saludos!

Me refiero a llevar un bidón grande para llenarlo de agua porque vosotros también utilizais cubos (que los relleno con el bidón) para lavarlo con el guante o solamente lo lavais a presión con agua y jabón?

Saludos!

solemos usar el método de lavado de los 2 cubos, al lado de donde hacemos los lavados tenemos un grifo de agua para llenarlos, pero sale muy poca agua... sino que opine Leand y Rober sobre lo q tardamos en llenar los cubos jeje

Hombre sino te ocupa mucho espacio el bidon estaría bien, de q capacidad es?

Saludoss !!

No hombre, yo lo puedo llevar medio lleno q tengo grifo cerca... Nosotros también usamos los dos cubos y calcula q daría para 4 más o menos. Cabe perfectamente en el coche jejeje

Donde soleis ir hay suficiente espacio para todos? Nosotros solemos ir a la q está donde el parque de las naciones.

Un saludo!!

No hombre, yo lo puedo llevar medio lleno q tengo grifo cerca... Nosotros también usamos los dos cubos y calcula q daría para 4 más o menos. Cabe perfectamente en el coche jejeje

Donde soleis ir hay suficiente espacio para todos? Nosotros solemos ir a la q está donde el parque de las naciones.

Un saludo!!

Hombre lo decia porque como veo lo del smart jeje pensaba q no tendrías mucho sitio pero si puedes traerlo pues genial jeje !!

La Repsol donde vamos es bastante más grande q la de el parque de las naciones (la cepsa me refiero), hay sitio de sobra para todos.

Saludos !!

Si pero es q el mio es un forfour y atrás no va nadie jejeje

El de mi chico es un roaster rojo muy bajito.

Pues genial si hay espacio de sobra porque entre los cubos jabon sellador... pufff !!

Bueno, pues apuntadnos Tofono y Smart Passion.

Podría invitar a más gente?

Saludos!!

Invita a todo el que quiera ir, cuanta mas gente mejor, asi intercambiamos mas opiniones y consejos que siempre vienen bien, a ver si esta vez podemos hacer mas de dos coches aunque me parece dificil jeje, me gusta que se anime la gente, ya no queda nada

Nosotros tenemos amigos de los coches, son buenísima gente y siempre aprendemos de todos...

Voy a poner el enlace en mi facebook para invitarles, a ver si se anima alguno más.

Sabeis la hora más o menos?

Bueno, si no ya se lo confirmaré más adelante.

Espero q haga buen tiempo ese día q si no...

Hasta pronto!!

Si pero es q el mio es un forfour y atrás no va nadie jejeje

El de mi chico es un roaster rojo muy bajito.

Pues genial si hay espacio de sobra porque entre los cubos jabon sellador... pufff !!

Bueno, pues apuntadnos Tofono y Smart Passion.

Podría invitar a más gente?

Saludos!!

- RoBeR_ ( Confirmado )
- ^Cupra R^ ( Confirmado )
- clio_luxe
- ortigoseño ( Confirmado )
- Leand ( Confirmado )
- Tofono (Confirmado)
- Smart Passion (Confirmado)

Ya estais apuntados. Pues como kieras, cuantos más serian?

Saludoss !!

Invita a todo el que quiera ir, cuanta mas gente mejor, asi intercambiamos mas opiniones y consejos que siempre vienen bien, a ver si esta vez podemos hacer mas de dos coches aunque me parece dificil jeje, me gusta que se anime la gente, ya no queda nada

Tenemos q organizarnos para ir haciendo al menos 2 ó 3 coches simultaneamente !!

Yo nose si llevarme el HF Turbo q ya lo visteis la otra vez o coger el Astra q le hace falta un buen toke jeje. El A4 me lo reservo para otra KDD q aun tengo q pulirlo y terminarle cosillas !!

Pues depende de la gente que se apunte pero yo creo que más o menos serían 2-3 más porque luego hay gente que le da pereza los domingos o tienen algo familiar...

Tranquilos, nada más alejado de lo normal.

Muchas gracias por apuntarnos tan rápido.

Pues depende de la gente que se apunte pero yo creo que más o menos serían 2-3 más porque luego hay gente que le da pereza los domingos o tienen algo familiar...

Tranquilos, nada más alejado de lo normal.

Muchas gracias por apuntarnos tan rápido.

Q vengan los acompañantes claro q si !! :cool2:

manu llevate el astra, y nos ponemos por la mañana con el !! eso eso decirselo a mas gente, que contra mas gente venga muchisimo mejor, sobre el grifo de agua de la gasolinera, mejor no opino ... ajajaja, sale un minichorrillo que te desespera, sobre la hora de la kdd, yo creo que a las 10 es buena hora, ya que luego se nos echa el tiempo encima, por la tarde la podemos alargar mas, porque anochece mas tarde ahora, asique podriamos dedicar mas tiempo a cada coche, quien se anima a poner el coche para la tarde ?? para la comida yo creo que como en la otra kdd esta perfecto !

Yo si le puedo meter mano antes de llevarlo lo pongo para por la tarde pero segun esta ahora no, que esta echo pena jeje,a las 10 me parece muy buena hora, y lo del grifo del agua tambien sin comentarios, eso si da tiempo a dar algunos consejos mientras se llenan 2 cubos, menos mal que no teniamos que llenar mas jaja

manu llevate el astra, y nos ponemos por la mañana con el !! eso eso decirselo a mas gente, que contra mas gente venga muchisimo mejor, sobre el grifo de agua de la gasolinera, mejor no opino ... ajajaja, sale un minichorrillo que te desespera, sobre la hora de la kdd, yo creo que a las 10 es buena hora, ya que luego se nos echa el tiempo encima, por la tarde la podemos alargar mas, porque anochece mas tarde ahora, asique podriamos dedicar mas tiempo a cada coche, quien se anima a poner el coche para la tarde ?? para la comida yo creo que como en la otra kdd esta perfecto !

Ok entonces me llevo el astra !! xq está q da pena el pobre coche de suciedad jeje !!, es un color plata.
Yo tambien creo q las 10 es buena hora aunq si puedo llegaré algo antes.

La comida en el burguer estuvo bien jeje y luego el cafelito de después jeje a ver si está vez no nos dan más cafés de la cuenta xDDD

Saludoss !!

Yo no tengo problema en poner mi coche de paciente, me llevo una escalera para llegar al techo y arreglado.
A ver cuanta gente somos al final y ya decidimos mas o menos que hacer.

Saludos

Carcareeruope
Volver