Carcareeruope

Kdd madrid abril !!!!!!

yo por mi un viernes estaria bien, pero claro, el dia que te venga mejor a ti manu =) !!

te lo subo ajajaja

Me es indiferente jueves o viernes !!, como prefirais !!

Lo único es q habría que quedar antes para comprar la carne y demás para la BBQ !!

yo podria comprar cervecitas en makro que nos salen algo mas baratas =) !!

y la carne, pues el mismo dia quedamos un poquito antes y vamos a comprarla, sabras de algun sitio cerca de tu casa , no ??

salu2

yo podria comprar cervecitas en makro que nos salen algo mas baratas =) !!

y la carne, pues el mismo dia quedamos un poquito antes y vamos a comprarla, sabras de algun sitio cerca de tu casa , no ??

salu2

Si quedamos temprano vamos a hacer la compra a un sitio q hay al lado de mi ksa :)

Te llegó mi correo?, durante la mañana te mando lo otro especificado en un correo ;)

Saludos.

lo acabo de leer ahora que me lo has dicho jeje, si me ha llegado ya !
ok pues cuando me llegue tu correo te contesto por gmail ok?

1 saludoo

68_popcorn.gif

Las hemos subido al facebook, es q hay bastantes jejeje pero aun así yo informo u os mando el link!!

A nosotros nos da igual, lo único q a lo mejor en S.Santa no estamos pero no es seguro.

Fijar un día y se hará todo lo posible.

una cosa manu, donde iremos a comprar las cosas no estara cerrado ?? al ser semana santa, nose si abriran, yo tengo bastantes fotos que las pase ayer al portatil, luego las subo desde casa, vale?

por cierto yoli no me deja mandarte mensajes privados =( !!

salu2

Última edición:
Las hemos subido al facebook, es q hay bastantes jejeje pero aun así yo informo u os mando el link!!

A nosotros nos da igual, lo único q a lo mejor en S.Santa no estamos pero no es seguro.

Fijar un día y se hará todo lo posible.

En el facebook de quien las podemos ver?

Gracias y un saludete !!!

una cosa manu, donde iremos a comprar las cosas no estara cerrado ?? al ser semana santa, nose si abriran, yo tengo bastantes fotos que las pase ayer al portatil, luego las subo desde casa, vale?

por cierto yoli no me deja mandarte mensajes privados =( !!

salu2

Voy a enterarme a ver si estará o no cerrado para esos dias, y si está cerrado lo compramos el miércoles.

Saludos.

Pues no sé por qué no puedo recibir MP, quizá lo tengo q activar o no tengo idea.

Si no os mandaba el link por privado ya q es una cuenta personal.

Las podéis ver vosotros hasta q se hagan públicas.

Pues no sé por qué no puedo recibir MP, quizá lo tengo q activar o no tengo idea.

Si no os mandaba el link por privado ya q es una cuenta personal.

Las podéis ver vosotros hasta q se hagan públicas.

Creo q hay legar a los 50 mensajes y nose q mas para poder enviar y recibir MP's

Saludos.

Como os lo montáis, menudas kedadas que os organizais, me quedé con ganas de pasarme el domingo pero entre la f1 y que tenía cosas que hacer en casa no me animé al final pero da gusto ver lo activos que estáis cuidando los coches hay que aprovechar el buen tiempo.

Un saludo.

Las ha subido Tofono, le he mandado el link a Rober y si quiere q os lo pase jejeje xq es un poco lioso subirlas.

Faltan las del otro chico.

Saludos!!

Carcareeruope
Volver