Carcareeruope

Kdd madrid abril !!!!!!

cuando meti el g60 a circuito me costo 130 euros

de esto hace ya unos 2 años, ahora nose como andaran los precios !!

eso si ... merece muy mucho la pena eh, te lo pasas como un enano =) !!

puff pero para q reunamos 15 es chungo....

SI te haces un recto a las arenas...te sacan el coche gratis?? o_O

con el botijo de coche que llevo fijo q se le funden los frenos en la primera frenada fuerte...

Lo suyo sería q nos dejaran pista y coche XDD

puff pero para q reunamos 15 es chungo....

SI te haces un recto a las arenas...te sacan el coche gratis?? o_O

con el botijo de coche que llevo fijo q se le funden los frenos en la primera frenada fuerte...

Lo suyo sería q nos dejaran pista y coche XDD

Eso es mucho pedir jejejeje

Si os meteis en la arena no os preocupeis os saco yo con el mio sin problemas, jajajaj ya que para correr no me va a servir el coche que tengo por lo menos hago algo.

Saludos chavales, salgo hacia Car Care Europe

Si os meteis en la arena no os preocupeis os saco yo con el mio sin problemas, jajajaj ya que para correr no me va a servir el coche que tengo por lo menos hago algo.

Saludos chavales, salgo hacia Car Care Europe

Q te ibas a comprar?, Black Hole y Collinite 915 no?

Saludos !!

Si, también e cogido el kit de clay de Mothers y el Meguiars Endurance.
Habra que probarlo el domingo no??
Ya queda menos, al final quienes han confirmado seguro seguro que vendrán el domingo?? Por que veo esto algo frió en comparación a la otra quedada.

Saludos

yo lo voy a tener chungo, por la mañana tengo que bajar a Valencia, pero creo q para las 3 o 4 ya estaré en Madrid de nuevo, hasta que hora estaréis por allí mas o menos??

Si, también e cogido el kit de clay de Mothers y el Meguiars Endurance.
Habra que probarlo el domingo no??
Ya queda menos, al final quienes han confirmado seguro seguro que vendrán el domingo?? Por que veo esto algo frió en comparación a la otra quedada.

Saludos

Ya sabeis q Rober y yo estamos a piñón fijo !!! además desde tempranito !! esta tarde preparo el material para llevarme q he estado liado esta semana con la gestion del cambio de turbo mas gordo + colectores del delta !!! en cuanto lo tenga y lo monte a ver q tal va con sus 900 kilillos de peso jejeje

Saludoss !!

POnle contrapesos de plomo que eso va a volar, tambien ponle unos paracaidas en el maletero por si los frenos no pueden pararte tal misil.
Yo seguro que voi a si que por mi cuando querais estoy por alli, no importa estar antes.

Saludos

POnle contrapesos de plomo que eso va a volar, tambien ponle unos paracaidas en el maletero por si los frenos no pueden pararte tal misil.
Yo seguro que voi a si que por mi cuando querais estoy por alli, no importa estar antes.

Saludos

Nada nada jeje el delta todo lo q se va haciendo ha de seguir la ecuacion "menos peso y más potencia" jejeje

No se al final si voy a poder llevar el astra porque lo mismo se lo lleva mi hermana, pero sino me lo llevo y me gustaria hacerle:

- Limpieza exterior
- Descontaminado
- Sellado + encerado
- Acondicionado de plásticos exteriores con Tieffen y neumáticos con Z16

Y si llevo el HF Turbo:

- Eliminacion de tratamiento actual con Acrysol porque en breves voy a volver a pulirlo entero
- Encerado suave con cera líquida de CG.
- Y por supuesto neumaticos con Z16 o Endurance

Saludoss !!

Nosotros (Tofono y Smart Passion) vamos seguro, además con este tiempo da gusto ir a limpiar el coche...

Al final no sé si alguien más se animará (siempre el día anterior con las prisas jajaja) pero vamos q yo lo he dicho, solo q no te lo confirman hasta q no se ven en la tesitura de madrugar.

Yo también quiero sellarlo con Poorboys, a ver si aprendo técnicas.

Un saludo, esperamos veros por allí mañana!!

Nosotros (Tofono y Smart Passion) vamos seguro, además con este tiempo da gusto ir a limpiar el coche...

Al final no sé si alguien más se animará (siempre el día anterior con las prisas jajaja) pero vamos q yo lo he dicho, solo q no te lo confirman hasta q no se ven en la tesitura de madrugar.

Yo también quiero sellarlo con Poorboys, a ver si aprendo técnicas.

Un saludo, esperamos veros por allí mañana!!

Pues alli nos vemos todos !! a ver cuanta gente viene al final q esta vez está más paradilla la cosa !!

Si quereis q lleve algo en especial decírmelo !!

De momento me llevaré:

- QD Meguiars
- Clay Zaino
- Z16 para neumáticos
- Collinite 915
- Sellador BlackFire
- Natural Look

y alguna cosa mas q se me olvida xDDD

Ah !! tambien me llevo lijas y agua+jabon para seguir con la supresion y correccion de la piel de naranja de la puerta y aleta derecha del Delta, monocapa.

Si me llevo el Astra al medio dia tendría q ir a cambiarlo por el Delta, si alguien se viene vivo cerca y se tarda nada y menos !!

Saludoss !!

Carcareeruope
Volver