Carcareeruope

Kdd madrid abril !!!!!!

Yo querria tratar mis plasticos interiores, con algo de brillo para ver que tal quedan, por que ahora solo los estoy limpiando sin mas.

Y no encuentro un par de cubos en condiciones, para tener aqui en Madrid, ni en Leroy Merlin los tienen, asi que llevaros un par de cubos no vaya a ser que no tengamos.

Saludos y asta mañana

Yo querria tratar mis plasticos interiores, con algo de brillo para ver que tal quedan, por que ahora solo los estoy limpiando sin mas.

Y no encuentro un par de cubos en condiciones, para tener aqui en Madrid, ni en Leroy Merlin los tienen, asi que llevaros un par de cubos no vaya a ser que no tengamos.

Saludos y asta mañana

Yo llevo 1 cubo y si me da tiempo paso por los chinos y pillo otro pero no se si podré pasarme.

No me llevo los de la otra kdd xq ya no sirven xDDDDDDD

Me estoy planteando llevarme una nevera con hielos y birritas por que mamma mia que calor hoy trabajando, asi que no me quiero imaginar mañana dandole duro al coche.

Si quereis q lleve algo en especial decírmelo !!

De momento me llevaré:

- QD Meguiars
- Clay Zaino
- Z16 para neumáticos
- Collinite 915
- Sellador BlackFire
- Natural Look

y alguna cosa mas q se me olvida xDDD

Ah !! tambien me llevo lijas y agua+jabon para seguir con la supresion y correccion de la piel de naranja de la puerta y aleta derecha del Delta, monocapa.

Si me llevo el Astra al medio dia tendría q ir a cambiarlo por el Delta, si alguien se viene vivo cerca y se tarda nada y menos !!

Saludoss !!

yo me apunto de copi :veryhappy: !!

para eliminar el tratamiento me llevo un champu que lo quita sin necesidad de acrysol, y es de CG que llego con nuestro ultimo pedido jejeje, ayer me llego de UK el Z16 junto con mas chuches, axel_89 nos ha contagiado a todos con el z16 ... ahora ni endurance ni leches

yo me apunto de copi :veryhappy: !!

para eliminar el tratamiento me llevo un champu que lo quita sin necesidad de acrysol, y es de CG que llego con nuestro ultimo pedido jejeje, ayer me llego de UK el Z16 junto con mas chuches, axel_89 nos ha contagiado a todos con el z16 ... ahora ni endurance ni leches

Jejejeje... :laugh:

Ese producto (el Z16) y el Kunststoff creo que son capaces de enganchar a cualquiera que lo pruebe... :happy:

Un Abrazo. :wink2:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA:
Que rabia me da perderme aquello. :sad2:
Sobre todo la rectificación de la piel de naranja. :supersad:

El otro día hice un trabajo así y que ya lo subiré. :happy:
A ver si lo termino, porque necesita un par de pasadas con la Orbital y tenemos que ir al taller. Ya que el capó es negro y ni con la Makita a bajas revoliciones se consiguen disimular los hologramas. A parte de que es un color Negro de Rolls Royce (No me sé el nombre) también tiene laca cerámica.

¡¡¡Pufff!!! No veais que palizón. ¡¡¡Que laca más dura, por Dios!!! :eek2:
Pero tenía curiosidad por meterle mano a esa laca y lo he conseguido... :veryhappy:

Por cierto, para los más tímidos:
El trabajo se hizo en la puerta del apartamento que alguna vez he comentado. Por allí pasaron decenas de personas y casi todos se paraban a mirar sorprendidos :eek2:mientras lijaba el capó... Por supuesto, que ni que decir tiene, la de "entendidos" que hubo que me aconsejaron... ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:

Ha sido un auténtico placer compartir el dia de detallado todos y el buen rollo !!

Esperaremos esas fotos con impaciencia jejeje :wink2:

Y recordar las proporciones para lavar el coche: por cada litro de agua, 3 litros de jabon (como mínimo) :megahappy: xDDDD

Para descontaminar: una Clay (o varias) con un tamaño mínimo de una pelota de tenis y entre 30 y 50 litros de QD (como mínimo, aunq lo ideal es 60 ó 70 litros y usar una pelota de Clay q no puedas ni sujetarla entre 2 personas) :megahappy:

Un saludete a todos !!!!!!!!!!!!

Última edición:
Si esos consejos son fundamentales.
Ya ves pedazo de dia bueno que hemos echado, tengo el cuello y la cara colorá del solazo.

Saludos chavales

Pufff, q paliza pero ha merecido la pena con el buen ambiente y con las ayudas, muchas gracias!!

Quiero comprarme el acondicionador de neumáticos z16 y el glaze white diamond para los halos si no me equivoco q leand lo ha utilizado en su coche oscuro.

Vamos, ha sido una quedada fantástica!!

Esperamos q se repita pronto jejeje

ha estado genial la kdd, muy muy buen rollo y compañerismo que es lo principal =)

el glaze ha sido el black hole, no el WD !!

cuando querais planeamos otra, a ver que os parece!

salu2

Me refiero que el WD serviría para el color plata pero para el tuyo el black hole.

Cuando querais, ahora nos quedan los interiores

Saludos!!

ahhh ... que no me enterado lo que has dicho, perdoneme usted jejejejeje

a ver si vamos proponiendo fechas y lo vamos viendo, que tal el primer finde de mayo ??

pillo sitio y lo subo XDDDD

Pufff, q paliza pero ha merecido la pena con el buen ambiente y con las ayudas, muchas gracias!!

Quiero comprarme el acondicionador de neumáticos z16 y el glaze white diamond para los halos si no me equivoco q leand lo ha utilizado en su coche oscuro.

Vamos, ha sido una quedada fantástica!!

Esperamos q se repita pronto jejeje

Han quedado geniales los neumaticos con el Z16 ehh !!!! :happy:

A ver si en semana santa hacemos la barbacoa + detail-day !!!!!!!

a otros que han salido de un camino de tierra tambien le escocera ajajajaja

detail`s bbq day =)

a otros que han salido de un camino de tierra tambien le escocera ajajajaja

detail`s bbq day =)

Yo diria que seran sobre todo picores, jajajaja

Que grandes sois, no hemos llegado de una KDD y ya quereis poner fecha a la proxima, lo de la Barbacoa & Detail day, a ver si lo podemos hacer en semana santa, y le damos duro a los interiores, no??

Yo diria que seran sobre todo picores, jajajaja

Que grandes sois, no hemos llegado de una KDD y ya quereis poner fecha a la proxima, lo de la Barbacoa & Detail day, a ver si lo podemos hacer en semana santa, y le damos duro a los interiores, no??

Q dia os vendría bien de semana santa para la BBQ & Detail Day?

Saludoss !!

Carcareeruope
Volver