Carcareeruope

Kdd madrid abril !!!!!!

Ma que cosa!!! Menudo currele lo del avion.

A ver si se van viendo algunas fotos, yo tambien quiero el enlace para ver las fotillos, y a ver si se manifiesta el del FOCUS (lo siento no recuerdo tu nombre) que esta por aqui y no dice nada, y tiene que tener muy buenas fotos.
Ya os digo que el Jueves es festivo asi que las tiendas normales, estaran cerradas seguro alomejor abren los centros comerciales, si se hace el jueves yo no tengo problemas de ir a hacer la compra el miercoles.

Saludos

34yu1cp.jpg

buenas tardes : necesito los correos de todos por si teneis algun problema , ya que salen las matriculas .

buenas tardes : necesito los correos de todos por si teneis algun problema , ya que salen las matriculas .

aqui tienes el mio maquina

roberdetail@gmail.com

ajajajaja el shurperro madre mia ... que espavilao ehh, pillando sitio :veryhappy::veryhappy:

yo me quede alucinado cuando vi el video, menudo TRABAJO !!

la pasta que se habran gastado en pads y en polish .... no ??

salu2

YouTube - Air Force One Aircraft Detailing Video

echar un vistazo al video este que he puesto... hable ayer de el en la kdd !!

luego os paso el link por privado =) !

salu2

Jojojo.

Que locura... :laugh:

Aunque está guapo hacer un trabajo fuera de lo común.

Lo que me da lástima es no ver el resultado final. :sad2:

Por cierto, aunque no haya ido, por favor, a ver si ponéis las fotos por aquí, que se nos pongan a todos los dientes largos... :veryhappy:

Un Abrazo. :wink2:

NOTA
: En Mayo casi seguro que iré a la Oficial. :happy:

https://www.forodetalles.com/encuen...21-mayo-sesion-practica-detailing-2011-a.html

Para los q me agregueis al Facebook no os extrañeis por mis fotos posando :) son fotos artísticas pues trabajé 3 años para una revista anunciando ropa masculina !

Saludetes !!

Pero subir aquí alguna foto mamones!!

alguna foto de manu posando dices ?? ejejeje agregale al caralibro y las ves :ahah::ahah::ahah::ahah::ahah:

estan chulas las fotos de la kdd, se me olvido subir las mias, luego cuando llegue a casa si me acuerdo las subo porque ayer llegue un tanto agitado ... ajajaja

Vamos a ver xDD las fotos de mi caralibro son fotos artísticas de mi anterior curro nada mas jeje.

En cuanto me envíen fotos de la kdd las pongo !!

Saludoss !!

Ma que cosa!!! Menudo currele lo del avion.

A ver si se van viendo algunas fotos, yo tambien quiero el enlace para ver las fotillos, y a ver si se manifiesta el del FOCUS (lo siento no recuerdo tu nombre) que esta por aqui y no dice nada, y tiene que tener muy buenas fotos.
Ya os digo que el Jueves es festivo asi que las tiendas normales, estaran cerradas seguro alomejor abren los centros comerciales, si se hace el jueves yo no tengo problemas de ir a hacer la compra el miercoles.

Saludos

Vaya tela con el shurperro pillando sitio jajajajaja

Pues entonces qdamos el miércoles para hacer la compra de la BBQ no?

Saludetes !!

up ! XDD

Carcareeruope
Volver