Carcareeruope

KDD Norte Octubre 2006 - conclusiones, fotos, impresiones...

Detalles, confírmanos si J.L. sigue en Aqua :D

Os informo que gracias a alguno de vosotros el señor J.L. ha sido despedido!!:(

Pues una familia que se queda en la calle,...espero que podais dormir bien y a pierna suelta, mientras esa familia pasa unos malos momentos.

leoncito, si sale, me acaba de enviar nerete sus fotos al correo, y sale tu coche y el de tu padre... pero vale, hay q volver a hacer otra kdd :D

detalles.... LA CULPA ES DE JL... como decia el chiste no? si fuera trabajo, lo haria el... y fallo con el pedido de numero3 (normal si no le decis na, pero el jefe nunca tiene la culpa xDDDDDDDDD, asiq, culpa de JL)

os pongo un pequeño anticipo fotografico de lo que se vera en el video, para los impacientes...

kdd.jpg

kdd2.jpg

kdd3.jpg

kdd6.jpg

kdd7.jpg

kdd8.jpg

Os informo que gracias a alguno de vosotros el señor J.L. ha sido despedido!!:(

Pues una familia que se queda en la calle,...espero que podais dormir bien y a pierna suelta, mientras esa familia pasa unos malos momentos.

JOder que ha pasado? quejas de algun cliente? o ha sido algo mas gordo? Bueno yo no lo conocia, pero imagino que sus motivos habra tenido el despido :(

A ver se tienes alguna de la rotativa a 2000rpm con solo una mano en tu coche :evil:

eso no se donde coño lo tengo metido tio, mecachisss.
me tienes que dar unas clases mas amplias sobre pulido a una mano, que eso si que me interesa. jejeje.

JOder que ha pasado? quejas de algun cliente? o ha sido algo mas gordo? Bueno yo no lo conocia, pero imagino que sus motivos habra tenido el despido :(
Por el contenido de anteriores mensajes, me parece que la historia va de coña, algo sobre un pedido que se llevaba a la kedada y en el que faltó algún producto.
Al menos eso he entendido yo.

a ver, aclaremos lo del pobre joseluis....

ricardo conto un chiste, q iba sobre q los jefes iban pasandose el trabajo desde el alto cargo, hasta el mas bajo... y luego hablando ablando, numero3 q le hizo un pedido a ricardo, se le olvido llevarselo, y ricardo.. "paso la bola" a jose, y jose.. a joseluis (aunq jose asumio parte de la culpa xDDDD) y nos kedamos con la coña de todo q lo salia "mal" (a mi punto de vista, lo unico malo de este finde, fue el servicio del llagar de colloto....aunq la comida estaba rikisima) pues las culpas para joseluis, no se iba a echar la culpa ricardo.... y na, a joseluis le a tenio q doler mucho la cabeza... jajaja xq todo era culpa de el.... q se tropezo el camarero.. JL.... q no le servian la merluza a ricardo....... culpa del camarero y de joseluis xDDDDDDDDDDD

Carcareeruope
Volver