Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Juass Patata tio te has tragado entera la broma. Como nosotros con las 8 de la mañana![]()

aki, la comida...
lo primero, no recuerdo bien el nombre... me dijo salem q era pescado de roca, cabracho puede ser? creo q si
esto era como una tartaleta de keso, q habia q comerse caliente, con especias.. estaba muy rico la verdad...![]()
![]()
aki nos trajeron ensalada, aunq no se si aki, o antes de la tartaleta, no le hice foto.. la verdad, xq.. era ensalada... todos sabemos como es no? tomate, lechuga, etc etc
y aki, el plato fuerte....... la carneeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
una variedad de carne a la parrilla....... estaba compuesta, creo recordar q x.. pollo, "salchicha asturiana (denominado asi x numero3 e izual) (era chorizo criollo) carne de cordero, costillas de ternera.. y habia otra cosa q no recuerdo q era.... jejejej buena memoria tole.....
esta es la msima bandeja de la carne, pero ver el detalle.. habia brasas debajo para mantenerlo caliente... cosa MUY de agradecer... (como kemabaaaaaaaa la fuente)
el acompañamiento de la carne, aunq lo hicieron mal, lo trajeron antes q la carne, y no a la vez.. y nos dio tiempo a gastar coñas....
frase de JGV al ver el plato... "bueno, al final patata a venido a la kdd" (risa generalizada en la zona de la mesa donde estabamos... xDDDD (patata, se te hecho de menooooooossssssss) (jgv, gran sentido del humor, y una broma muy apropiada, se te vio rapido y veloz... jajajaja)
el postre, merecedor de 3 fotos....... una variedad de postres ... todo lo q veis.. mas luego, debajo de toda la nata en el centro, habia un flan...
aki, el final, la culpable de casi no poder movernos luego en el workshop xq estabamos hinchados.....
![]()
joer vaya postre¡¡¡¡
P.Dpara patata y bohemundo)joer....si ya se veia ke iba en coña....empanaos¡¡¡¡¡jajjajajaj
bueno señores... quedan 26 horas de renderizado (segun el sony vegas) asi que paciencia que ese aun no es el ultimo paso.

el video ya esta renderizando, editado y todo, creo que no llega a una hora, pero lo que hace que tarde tanto es el filtro que oculta la matricula.
la calidad intentare que sea la mejor posible.
asi por alto te explico.
con el sony vegas abres la parte de la pelicula, la duplicas en otra pista, luego marcas la primera otra vez y le das al piltro pixelate, aceptas y lo pones a 600x600, luego le das al filtro cut carpi, lo ajustas al tamaño de la matricula, y vas a una pantallita donde tienes que marcar los fotogramas del principio vas avanzando poco a poco y cuando ves que se mueve le metes un fotograma base y mueves el filtro encima otra vez de la matricula, asi hasta que se acaba la pelicula.
lleva un monton de horas y un monton de trabajo, pero merece la pena, ademas de no haber otro remedio jejeje.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.