Carcareeruope

KDD Norte Octubre 2006 - conclusiones, fotos, impresiones...

Juassssssssssssss, pues nada menos mal que era un broma... es que como dice Nerete, estoy empanao :(... Estas cosas pasan por no ir a la KDD :p

Me alegro mucho porque Jose Luis siga currando, que jode que no veas que te larguen de un curro :(

aki, la comida...

lo primero, no recuerdo bien el nombre... me dijo salem q era pescado de roca, cabracho puede ser? creo q si

esto era como una tartaleta de keso, q habia q comerse caliente, con especias.. estaba muy rico la verdad... :babeando: :babeando:

aki nos trajeron ensalada, aunq no se si aki, o antes de la tartaleta, no le hice foto.. la verdad, xq.. era ensalada... todos sabemos como es no? tomate, lechuga, etc etc

y aki, el plato fuerte....... la carneeeeeeeeeeeeeeeeee :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
una variedad de carne a la parrilla....... estaba compuesta, creo recordar q x.. pollo, "salchicha asturiana (denominado asi x numero3 e izual) (era chorizo criollo) carne de cordero, costillas de ternera.. y habia otra cosa q no recuerdo q era.... jejejej buena memoria tole.....

esta es la msima bandeja de la carne, pero ver el detalle.. habia brasas debajo para mantenerlo caliente... cosa MUY de agradecer... (como kemabaaaaaaaa la fuente)

el acompañamiento de la carne, aunq lo hicieron mal, lo trajeron antes q la carne, y no a la vez.. y nos dio tiempo a gastar coñas....

frase de JGV al ver el plato... "bueno, al final patata a venido a la kdd" (risa generalizada en la zona de la mesa donde estabamos... xDDDD (patata, se te hecho de menooooooossssssss) (jgv, gran sentido del humor, y una broma muy apropiada, se te vio rapido y veloz... jajajaja)

el postre, merecedor de 3 fotos....... una variedad de postres ... todo lo q veis.. mas luego, debajo de toda la nata en el centro, habia un flan...

aki, el final, la culpable de casi no poder movernos luego en el workshop xq estabamos hinchados.....

joer vaya postre¡¡¡¡:p

P.D:(para patata y bohemundo)joer....si ya se veia ke iba en coña....empanaos¡¡¡¡¡jajjajajaj

Última edición:
bueno señores... quedan 26 horas de renderizado (segun el sony vegas) asi que paciencia que ese aun no es el ultimo paso.

Duncan, cuantas horas de video hay? No recortes mucho la calidad que es mejor tardar mas en bajarlo pero que la calidad sea buena :D

Por mí no te compliques duncan. Si puedes subirlo al emule sin editar ni nada perfecto o aunque sólo sea recortando las escenas que realmente sean paja. Yo prefiero calidad de imagen antes que nada (que luego sino es muy difícil ver las gotitas de agua repeliéndose entre ellas).

En cualquier caso, buen trabajo currante!

el video ya esta renderizando, editado y todo, creo que no llega a una hora, pero lo que hace que tarde tanto es el filtro que oculta la matricula.
la calidad intentare que sea la mejor posible.

Y eso como se hace? como sabes tanto de edicion de videos? mchas gracias por las molestias que te estas tomando!!

asi por alto te explico.
con el sony vegas abres la parte de la pelicula, la duplicas en otra pista, luego marcas la primera otra vez y le das al piltro pixelate, aceptas y lo pones a 600x600, luego le das al filtro cut carpi, lo ajustas al tamaño de la matricula, y vas a una pantallita donde tienes que marcar los fotogramas del principio vas avanzando poco a poco y cuando ves que se mueve le metes un fotograma base y mueves el filtro encima otra vez de la matricula, asi hasta que se acaba la pelicula.
lleva un monton de horas y un monton de trabajo, pero merece la pena, ademas de no haber otro remedio jejeje.

lo de saber sobre edicion de videos... hace unos años saque el titulo de diseñador grafico, y entre otras cosas estaba el uso de editores de video jejeje.

Si no os importa seguimos la discusión de la KDD en el otro post!!

Por no mezclar!

asi por alto te explico.
con el sony vegas abres la parte de la pelicula, la duplicas en otra pista, luego marcas la primera otra vez y le das al piltro pixelate, aceptas y lo pones a 600x600, luego le das al filtro cut carpi, lo ajustas al tamaño de la matricula, y vas a una pantallita donde tienes que marcar los fotogramas del principio vas avanzando poco a poco y cuando ves que se mueve le metes un fotograma base y mueves el filtro encima otra vez de la matricula, asi hasta que se acaba la pelicula.
lleva un monton de horas y un monton de trabajo, pero merece la pena, ademas de no haber otro remedio jejeje.

Ya hablare yo contigo sobre ese truquito... ;)

Carcareeruope
Volver