Carcareeruope

Kdd Norte

joder , vaya putada, kien valla con gps, no aparece dicha calle, x lo menos en el tomtom antiguo, q toavia no e actualizado la pda.. voy a indagar la manera de llegar y el punto exacto....

veamos, segun la pda.. la carretera q hay q cojer, es la AS-17, y segun se ve, es casi la union de a as-17 con la AS-2, adjunto un print screen q e sakado del tomtom de la pda....

joder, despues de una hora lo e conseguido, puto bluetooth q guerra me a dao....

http://img167.*************/img167/9382/screen002qe6.th.jpg

esta es la imagen desde la pda, mas o menos se ve asi, guiaros x el plano de duncan, y x el nombre de el mio.. y si llevais gps.. x el nombre del mio

Yo me voy el viernes y sin gps y sin conocer Asturias seguro que lo encontrare pronto. Espero que todos puendan estar por la mañana pues vamos a empiezar por las 11 con el lavado...;)

mecachisss no puedo modificar el primer post.
puse que se empezaba despues de comer. menudo fallo.
moderadores... help please.

bohemundo, aki un chinito sakafotos xDDDDD

ricardo, yo saldre mañana x la mañana, voy con gps si kieres mi movil x si te pierdes... pero vamos, como bien dice trunk, es facil moverse x asturias sin gps, no hay tantos desvios ni carreteras como x madrid, si sabes donde vas,y x q carreteras ir.. es facil,

pongo aqui provisionalmente este post ya que necesitaba saber si alguien podia confirmar su asistencia a la kdd del dia 30.
este fin de semana o como mucho el lunes tengo que hablar con el hotel/restaurante para ir confirmando habitaciones y mesas.
si alguien sabe fijo si va a venir a la kdd por favor que lo ponga aqui.

amplio los datos.
el lugar de la kdd sera el hotel la cabaña. os dejo un link de su pagina web.

http://www.grupolacabana.com

un par de planos para que tengais claro como llegar.
las flechas rojas vienen de Madrid mientras que las azules de Santander.
plano2.jpg

plano.jpg

la hora de reunion sera el sabado a las 11:00 de la mañana

seguidamente comeremos en la parrilla del mismo hotel un menu asturiano
pate de marisco/cabracho
queso a la brasa
parrillada de carnes
postres tipicos (frixuelos, arroz con leche...)
sale por unos 25€ por persona.

La agenda del dia es la siguiente:

• lavado (ojo que tiene su miga)
  • secado (no tan fácil como parece)
  • descontaminado
  • pulido con orbitar y rotativa
  • sellado
  • encerado
  • tratamiento de plasticos y gomas
  • sellado de cristales
  • neumaticos
  • sellado de llantas
esto es todo.
un saludo

pa q no te pille x sorpresa , yo keria saber como se usaba el glasspolish, vamos, saberlo lo se.. pero siempre se pilla mejor viendolo... xq no se q cantidad usar.. ni cuanto tiempo esperar mas o menos y tal.... asiq si no lo teneis pensao, añadirlo al cupo xq yo kiero saberlo!!!

a ver, e estao hablando con duncan, para los q se lien con el mapa o algo.... q me pidan el movil, pero q me lo pidan hoy, q yo mañana saldre temprano para aya, (q lo pidan x MP) para explicarselo, para los q se pierdan y no ayan poddido pedir el movil a nadie, les explico un poco.. lo MAS FACIL, ya q me a dixo duncan q la salida de lugones y tal esta en obras, para no liarnos, es ir a lugones, y cojer AVENIDA DE VIELLA, y al final de avenida de viella, esta el hotel..... como veis, avenida de viella en el mapa q puso duncan es RECTA y va directa al punto q el marko.. para los q vayan a oviedo (como es mi caso) y el de alguno mas, q pasara x oviedo para ciertos tramites o csoas q tengan q hacer....
tienen q cojer la avenida del mar, direccion lugones, ir a lugones, y alli cojer avenida de viella hasta el final....

y a ver, aki... orgullos@s nada eh? si uno se pierde, preguntar, pero no llegueis tarde........ q sino os perdereis presentaciones y demases cosas, yo andare x oviedo, sobre las 13 de la tarde de mañana mas o menos si no calculo mal, no saldre temprano de aki, para no madrugar xq no tengo prisa en llegar, pero tp saldre tarde xq sino pillare el atasko de las 13 q suele haber de la gente q se va de madrid al pueblo y demas...

Por problemas de agenda no pude confirmar mi asistencia antes,al final puedo acudir, a si que nos veremos el sabado a las 11.
Duncan,si puedes todavia,apuntame para la comida,si no, iré a la quedada igual y ya comeré en el quesu o por ahí,no hay problema.Nos vemos el sabado.:megahappy:

acabo de llamarle para avisarle de lo tuyo xq no se si se conectara, le e llamao pero no me lo coje, asiq le mande un mensaje.. a ver si ai suerte ;)

joe numero3, si te lo e explicado antes....
esq, no esta en ningun pueblo.... en si esta en medio de pueblos...

vas a lugones, y en lugones pillas la carretera avenida de viella, y al final esta,
sobre todo tu, q tienes q ir a oviedo, te viene perfecto para ir a lugones, ya q es pillar avenida del mar, y tirar todo recto, y llegas a lugones..

a ver, la avenida del mar, sale en los gps, q yo la use este verano para guiarme...
cojes avenida del mar, direccion lugones (todo esto desde oviedo) todo el mundo conoce la avenida del mar... (alli digo, asiq preguntar)

si kereis, podeis mirar en www.laguiacampsa.es es una pagina de rutas.. pero es como el tomtom no sale la calle...

estos mapitas son de la forma mas facil de llegar, entrar en oviedo, e ir recto hasta lugones, y luego recto hasta el destino.. (la mas facil, no es la mas rapida... ojo la mas rapida es la q a dicho duncan)

http://img165.*************/img165/3229/mapa1ki6.th.png
http://img171.*************/img171/9117/mapa2ky4.th.png

y para lso q vengan de otor lao... pos a66, cojer la as-17 direccion bobes

Carcareeruope
Volver