Carcareeruope

Kdd Norte

Joer,haga bueno o malo el sitio es para alucinar.Claro vamos a lo de siempre pero¿trabajando,eh?
Yo hace 20 dias que he pasado y no visto nada ,je,je:D :D .No vale.Ya:rolleyes:

Me piro a Aranda de Duero chicos. El sabado nos veremos en la kdd. Tole si hay algun inconveniente o algun cambio avisa (tienes mi movil). No se si podre conectarme :(
Nos vemoss!!!

hay todavia sitio seriamos tres adultos y un niño la habitacion no se triple por ejemplo,se podria todavia,perdon por la tardanza pero he tenido unas semanitas muy liadas y encima lo del servidor ,corte de la linea en mi calle un autentico lio ha se me olvidaba dormiriamos el viernes por la noche y sabado, si es que todavia estamos ha tiempo.ha y encima han sido las fiestas de mi pueblo con lo que eso conyeva

si no recuerdo mal, tenia q avisar hoy y mañana, ahora aviso aduncan q sigue co nproblemas con la conexion, te kedarias a comer?

confirma para mañana numero de gente para comer, m a dicho duncan k los 4 en una habi no, serian 2 dobles o 1 doble con supletorio y una simple.el va el miercoles x la mañana a reservar.

bueno, pues parece que ya tengo esto arreglao del todo.

reservo una doble con supletorio y una simple para viernes y sabado. tres adultos y un niño pa comer en la kdd

el sabado la hora es a las 11.00 de la mañana.;)

mmmmm duncan, tu y yo kedamos donde mi primo a eso de las 10 o asi? o.. si tienes q ir antes avisame y kedamos va? mañana espero poder confirmarte cuando voy,, pero espera q abre primero con mi primo jejeje

mmmmm duncan, tu y yo kedamos donde mi primo a eso de las 10 o asi? o.. si tienes q ir antes avisame y kedamos va? mañana espero poder confirmarte cuando voy,, pero espera q abre primero con mi primo jejeje

supongo que no tendre que ir antes, espero que el viernes pueda "rematar" todos los detalles y demas temas. ya tamos en contacto;)

Carcareeruope
Volver