Carcareeruope

Kdd Norte

Ya tengo el coche cargado de novedades, y sorpresas que traemos de la feria de frankfurt

Duncan, pon a enfriar una sidrinas!!

Ya tengo el coche cargado de novedades, y sorpresas que traemos de la feria de frankfurt

Duncan, pon a enfriar una sidrinas!!

eso ta echo jejeje. espero que no tengas claustrofobia, mañana vas a cenar dentro de un tonel de sidra (si hay suerte)
supongo que te arreglaste con lo que hablamos esta tarde :)

vale... ultimo aviso, si veis q vais llegando a cadiz como dice bohemundo.. VAIS EN DIRECCION CONTRARIA!!!!!! JAJAJAJA

yo e dixo q kien kiera mi movil q me lo pida, saldre mañana para aya a eso de las 9-10 de la mañana, asiq kien lo kiera, esta a tiempo asta esa hora q leere el foro antes de irme, x si se pierde o algo...

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A VER secretismos ni uno.... aki o lo sabemos todo, o no lo sabemos ninguno.....

duncan, si le meteis en un barril de sidra (con lo alto q es os costara) hechar fotos....... q lo ponemos de poster en aqua xD

Por problemas de agenda no pude confirmar mi asistencia antes,al final puedo acudir, a si que nos veremos el sabado a las 11.
Duncan,si puedes todavia,apuntame para la comida,si no, iré a la quedada igual y ya comeré en el quesu o por ahí,no hay problema.Nos vemos el sabado.:megahappy:

no problem. avisame en la kdd para decirselo al encargado del restaurante.

Menuda KDD se aproxima,....será de las que hacen afición...:wow:

¿quien se la va a perder??:laugh: :laugh:

Yo también estaré

A mí me queda a 15 minutos de casa, así que espero no perdérmelo. Ocasiones como ésta no se presentan todos los días. :megahappy:

bueno, uno q se va a hechar gasolina, llevar la maleta al coche.. y llendo pa la kdd... x favor..... mucho cuidao a todos en la carretera....... q hay muxo ijo pu...... verde q kiere robarnos los productos (lease puntos xD)

no enserio, cuidao con la carretera, buen viaje a todos.l e intentare enganchar alguna wifi desde oviedo para postear q e llegado, sino posteare desde casa de mi primo.

buen viaje!!!!!!!

Carcareeruope
Volver