Carcareeruope

Kdd Pais Vasco

Vamos a ir haciendo la lista para que algún moderador la situe en el primer post del hilo:
Autocle--------comer
Soker------------" "
MCS-------------" "
VTSblanco-------" "
Ajustador--------" "
Joseis-----------" "
Detalles---------" "
Igor------------confirmar
Elektra5--------confirmar
Xtype---------no comer
Jessjosue-------" "
Xhaka----------" "
Phos------------" "
Erhanm---------" "

Ajustador,el polígono creo que es nuevo,de todas formas está a unos metros de la entrada a Portugalete por la autovía.

Un saludo.

Anda!!! ese avatar me suena de otro sitio!!
:laugh:

Es probable, desde q me embarque en la cruzada de comprar mi primer coche soy adicto a forocoches :p Despues descubri forodetalles y me quede asi :eek2:, vista la mierda q llevan los coches en la calle crei q era el unico al q le interesaba manternelo limpio jeje. Fue una agradable sorpresa ;)

Salvo desastre natural o prohibición de la contraria, otro que se apunta.

A la comida casi seguro que no pueda quedarme.

Llevamos arsenales o vamos con las manos vacías y los coches sucios ??

Como lo vais a hacer? Hay que llevar el coche sucio o limpio? Llevamos nuestros propios productos? No os parezca mal, pero yo si puedo ir más que nada me interesa aprender, no voy a ponerme a limpiar el coche, que para eso ya lo hago en casa tranquilamente, me apuntaré productos y tecnicas.

Como lo vais a hacer? Hay que llevar el coche sucio o limpio? Llevamos nuestros propios productos? No os parezca mal, pero yo si puedo ir más que nada me interesa aprender, no voy a ponerme a limpiar el coche, que para eso ya lo hago en casa tranquilamente, me apuntaré productos y tecnicas.

Bueno, cada uno que lleve el coche como quiera.:laugh:

Sobre los productos, nosotros llevaremos una selección de ellos. El anfitrión deberá proveer de cubos, manguera, toma eléctrica con alargador, karcher, una mesa grande,...

Simplemente elegiremos un coche de los que vaya para darle un buen lavado y aplicarle algún un tratamiento. Bueno eso ya lo decidimos sobre la marcha.

Eso si, solicitamos participación activa ehhhhh, de modo que no me vayan vestidos de boda. :laugh: :laugh:

Detalles yo ya e dicho que pongo el coche para que le agais lo que querais no tengo problema, asi que listo por el coche no es problema, me llevo el mono de trabajo que con tal de aprender algo mas por mi como si me pringo entero.

Esto promete, a ver si llega el dia tener cerca de detalles y jgv bufff eso ay que recordarlo.

Un saludo.

Hola soy nuevo x aki y he visto q vais a hacer una kedada. Soy de donosti e = me animo a ir. Alguien de donosti q vaya a ir a la kedada?

PD:Hasta cuando es el plazo para confirmar si voy a la comida?

Salu2

Motores yo soy de irun, asi que si kieres podemos kedar para ir asi vamos juntos, a ver si los de donosti se pasan por aky que ay unos cuantos pero no dan señales.

Lo de la comida que te lo diga el indicado porq yo ni idea.

Un saludo.

Yo tambien voy, Joseis ya lo sabe pero me ha comentado que alguno me ha borrado y no miro a nadieeeeeeeeeeeeee, comida incluida.
Un saludo.

:megahappy: :megahappy: :megahappy: :megahappy: :megahappy: :megahappy: :megahappy::megahappy: :megahappy: :megahappy::megahappy: :megahappy: :megahappy: :megahappy: :megahappy: :megahappy: :megahappy: :megahappy: :megahappy: :megahappy: :megahappy:

Bueno gente,vamos a contar con la asistencia de Detalles y j.g.v.,todo un lujazo para la Kdd,ahora si que ésto adquiere un nivel superior,una auténtica categoría profesional.
El jueves o el viernes se pondrá el lugar y menú de la comida.

Actualizo la lista :

Autocle----comida
Detalles----comidax2
j.g.v.------comidax2+2 niños
M.C.S.-----comida
VtsBlanco--comida
ajustador--comida
Soker------comida
Joseis------comida
Jessjosue
Xtype
Igor
Xhaka
Phos
ELEKTRA5
Erhnam
aitorcito
Motores

Un saludo.

Yo no puedo confirmar mi asistencia hasta el día anterior. Así es el trabajo. Con lo cual, no puedo confirmar la comida, así que no asistiré a dicha comida. Nos vemos.

Carcareeruope
Volver