Carcareeruope

Kdd Pais Vasco

La verdad es que pinta muy bien, a ver si nos respeta el tiempo y vemos los coches relucientes...

Yo no puedo confirmar mi asistencia hasta el día anterior. Así es el trabajo. Con lo cual, no puedo confirmar la comida, así que no asistiré a dicha comida. Nos vemos.

Hombre,en las reservas siempre se dice:"seremos unos 15","sobre 12 ó 13",etc,etc.Porque seamos uno o dos más o menos de los que se den al restaurante no pasa nada,eso sucede hasta en los banquetes de boda.

Un saludo.

Que faena!!!!!no puedo ir, con las ganas que tenia yo!!y encima no me puedo escapar porque tengo boda!!VtsBlanco ya me daras luego unos consejos no?

Reservado restaurante para el día 1.
Asador Maite en La Arboleda.Para los que no conozcáis el lugar deciros que está en los montes de Triano,zona minera.Es un un antiguo poblado minero que goza ahora de un entorno muy original,pues las viejas minas a cielo abierto son ahora lagunas con patos,zonas verdes,campo de golf,aparcamientos........
Tambien señalar que la subida es tipo "etapa de montaña del Tour" con mucha curva,pero con unas vistas que abarcan desde Bilbao hasta el mar,es decir prácticamente el 90% de los habitantes de Vizcaya.

Al tema: ALUBIADA
Alubias con todos sus sacramentos,tarta de postre,café y chupito.
Precio:23€ con vino cosechero------25€ con vino crianza
Por supuesto que hay otras opciones para el que quiera otra comida.
A elegir allí en el momento.

Un saludo.

Bueno, pues en caso de poder ir a la kdd, no iré a la comida. Pensé que erais de los que van al burriking y tal. Pero no pasa nada. Otra vez será. De momento este sabado tengo que currar, espero que el día 1 lo tenga libre. Ya os iré informando.

Última edición:
Joer, que envidia cabroncetes!!!

Cada vez que lo pienso me sale sarpullido, a 1/2 hora y no poder ir...!!!!!!!!

En fin, pasadlo bien!!!!!!!!!!

Hola
Soy nuevo por el foro, mirando paginas aprender como limpiar el coche, conoci esta, y acabo de ver lo de la kdd en el Pais Vasco, y como soy de Bilbao, quisiera saber si yo tambien podria ir a la kdd para aprender a limpiar bien el coche o hace falta algo, llevar algo, pagar algo eso si a la comida no puedo ir porque tengo partido de futbol a la tarde
Haber si me decis si soy bienvenido y que tengo que hacer para apuntarme, si no surge ningun impreviste podre ir
De todas formas ahora me leo todo el post

Un saludo y muchas gracias

Bueno pues ya me lo acabo de leer todo, joer que bien suena todo, lastima lo de la comida!aunque con las alubias tendreis que dar un trofeo al mas pedorretas jeje
Bueno al grano, yo lo que buscaba es asesoramiento en productos(¿que comprar, donde, como aplicar), y si encima puedo ver como lo haceis encantado de la vida, por cierto donde va ha ser la kdd, tambien venden productos?

Un saludo y muchas gracias

:bienvenido: Delicius81,la kdd es en el polígono Ballonti de Portu,en el primer post del hilo viene la dirección completa.
Por supuesto que puedes acudir,además van a estar los gurús del foro,podrás preguntar en persona a los "jefes".

Un saludo.

Carcareeruope
Volver