Carcareeruope

Kdd Pais Vasco

Por cierto para ir como es mejor por el txorierri o asi? lo digo para los que vamos desde irun, donosti?

Al ser un pabellon no creo que aya que entrar en bilbo o si?

Un saludo.

Supongo que por la A-8 direccion Santander, la salida ahora mismo no la tengo situada, pero creo q es la siguiente a la del Max Center? Puede ser?

la salida a portugalete. En la primera rotonda, el desvio a la derecha para meterte en la salida de la izda (cruza la carretera de dcha a izda)

Última edición:
que putada con las ganas que tenia y justo ese dia no pueso >.< !!

Montar una en Donostialdea en agosto xD

OK gracias a los dos Xtype y erhnam por las aclaraciones, llevare GPS pero por si acaso, ace poco fuy al max center, fuy por el txorierri, asi que cogere la salida de portu y ay ya si ace falta xtype te pego un toke y vienes a buscarme.

Un saludo.

Pues haber si es verdad lo del tiempo poruqe ahora mismo tenemos sirimiri oye jeje, ya queda poco

Un saludo
PD:Ole tus webs ajustador desde Pamplona

Apuntarme en la lista. Me temo que a la comida no va a poder ser...trabajo.
He visto este hilo en el for de Honda Civisc, y como la oportunidad la pintan calva, pues eso le daremos cera a la calva. Buena cera.
Un saludo a todos.

Por cierto para ir como es mejor por el txorierri o asi? lo digo para los que vamos desde irun, donosti?

Al ser un pabellon no creo que aya que entrar en bilbo o si?

Un saludo.

No tienes problema.
Cuando acaba el corredor del Txoriherri, te pones a la izquierda direccion BARAKALDO SANTANDER, pasas el puente de Rontegi, te vas poniendo a la derecha, dejas atras la salida de Barakaldo, OJO radar 80 !! salida dirección SANTANDER, sigues dejas tras la salida del centro comercial, OJO otro radar a 80 !! un kilometro más salida PORTUGALETE un par de curvitas y verás la rotonda mas guarra del mundo con una pila de tubos amontonados que alguien tubo la idea de llamar escultura. Aqui con cuidado que hay mucho cambio de carril.
Entras en la rotonda como si fuera un reloj a las 6, y sales a las 11.
Tiras un poco para adelante y verás los pabellones.

yo ire acompañado de un coleguita q tiene muxa curiosidad y le mola muxo eltema tambien. Ya queda pocoooo!!! por cierto ahi q llevar algo???

- Y de los q vienen ala kdd quienes vienen de fuera del pais vasco? lo digo porque igualme estiro y les llevo un detalle! jeje

Última edición:
Los de donosti podemos kedar en el garbera sobre las 8:30, ya se que es a las 10 pero mejor ir trankilos y con tiempo. Yo tb llevare GPS por si me pierdo.

Pues llevar no creo que aiga que llevar nada, aunk si kieres llevar tus cosillas eso ya como tu veas.

A ver si alguno de los cracks me ayuda a kitar los restos de cal del agua de bilbao que no e podido quitar del todo. Si los gurus le pegan un repasillo al leon ya seria la ostia jeje.

Un saludo.

X mi es buena hora, podemos kedar en garbera enfrente al fleuvert. Q os parece?

PD: No se si mañana llevar el leon a limpiar q esta el pobre q da pena verlo. Me daria verguenza llevarlo asi.

Salu2

Motores seria mejor kedar na mas subir la cuesta en el parking que ay, a ver si me entiendes la cuesta que sube todo cristo y ay un parking en frente y mas adelante ya ves lo de buro motor.

Yo voy a lavar el leon mañana por la mañana tempranito que esta que da pena, llueve un dia el otro para y asi, es que me da no se que llegar con el coche todo warro jaja, asi me entretengo.

Un saludo.

Espero que la ubicacion de htmboxes sea la correcta ya que al introducir las coordenadas dl primer post me salia como ubicacion la chincheta punto de encuentro.

http://img151.*************/img151/2688/planokddhl1.jpg

Yo echare el cubo de los trastos de limpieza al coche, aunque de momento con aprender de los gurus me vale, saber como usarlo y que usar en cada proceso luego con calma y con los apuntes lo aplicare al coche jaja
Por cierto alli se venden los productos de limpieza o donde los comprais vosotros?
Luego otra cosa el pabellon esta donde empieza el carril bici para ir hacia Muskiz?por lo que le he entendido a pisacharcos, es donde el poligono que tiene 2carriles y solo una direccion o me estoy equivocando?

Un saludo y gracias
PD:Si viene un coleguita no pasa nada no?

Carcareeruope
Volver