Carcareeruope

Kdd Pais Vasco

Yo decia delante del fleuvert xq ahi apenas suele aer coche aparcados. Tu el parking q dices es el q esta en la parte trasera del aki no?a unos 30 metros de buro motor?

PD:Yo tb voy con un colega.

Salu2

Espero que la ubicacion de htmboxes sea la correcta ya que al introducir las coordenadas dl primer post me salia como ubicacion la chincheta punto de encuentro.

http://img151.*************/img151/2688/planokddhl1.jpg

Hola phos
Es donde yo creia, pero hay que dar la vuelta a los pabellones, ya que es sitio que frecuenta mucho la poli y te receta ya que si vas recto es direccion progibida tienes que hacerlo como en esta imagen, lo que esta en amarillo
http://i30.***********/259bzoj.jpg

tengo alli un cliente y un dia me paro la Ertzaina que a donde iba sino habia visto la direccion prohibida y yo pues no, ya lo siento y libre(al ser 2carriles engaña) y el cliente me dijo que se ponian en mitad de la recta para pararte y multarte, yo libre
Espero que no te moleste si yo tambien estoy equivocado corregidme

Un saludo

Por cierto alguien va allevar la camara para grabar el temilla? lo digo porque sino la llevo yo.

Yo no puedo pasarme por garbera,tengo que ir a buscar a rottuner a Aizarnazabal...asi que os veo a todos alli

Eso si, si veis un Honda Civic TypeS Negro Etna, camino de Bilbo, con las molduras pintadas...que sepais que soy yo!!!

Última edición:
[
http://i30.***********/259bzoj.jpg

Efectívamente, esta es la situación exacta de HTMBOXES. La línea amarilla marca el sentido de entrada al polígono.

• Para los que vengáis desde Bilbao, Donostia, Durango, etc. debéis tomar la salida PORTUGALETE ORTUELLA en la A8 Bilbao-Santander en el km. 127.LLegaréis a la famosa "rotonda de los tubos" que tenéis en la foto"
  • Para los que os acerquéis desde Cantabria por la A8 Bilbao-Santander en el km. 128 debéis tomar la salida PORTUGALETE ORTUELLA, dirección Portugalete.LLegaréis a la famosa "rotonda de los tubos" que tenéis en la foto"
Si necesitais coordenadas os pongo las mismas en dos sistemas:
UTM European 50
30T 0497276
4795700

WGS 84
N 43º 18,850'
W 03º 02,012'

Nos vemos mañana....

:supersad: :supersad: Es la 2ª vez que el SIGPAC me da coordenadas erróneas,pero bueno lo habeís aclarado perfectamente.
Lo de dar vuelta al edificio creía haberlo puesto en el primer post,pero parece ser que lo pensé pero no lo puse.
Ya llegareis a mi edad.........................:cool: :cool: :cool:

DJsolid trankilo tu tira para bilbo nos vemos ally, si ves algun leon blanco con el kit ese soy yo jaja, bueno entonces me piro al curro que nervios mañana ya la kdd jusjus, motores si kieres que kedemos en el feuvert comentamelo, me conectare esta noche cuando llegue del curro sobre las 20:00.

Un saludo.

Por si alguien se pierde, yo he quedado con JessJosue a las 9:45 en el carrefour!!!Cogeis la salida del max center y seguir todo recto hasta verlo...

Haber gente,el tfno de HTMBOXES es el 944628199 tal como pone en el link del mismo.Si alguien se pierde,que llame y desde allí se le indica o se le va a buscar en un momento.
Ya queda menossssssss

:supersad: :supersad: Es la 2ª vez que el SIGPAC me da coordenadas erróneas,pero bueno lo habeís aclarado perfectamente.
Lo de dar vuelta al edificio creía haberlo puesto en el primer post,pero parece ser que lo pensé pero no lo puse.
Ya llegareis a mi edad.........................:cool: :cool: :cool:
Usa esto es la **** maravilla, y para todo el mundo.
es lo mejor que he vsito nunca.

bueno motores y a los de donosti y alrededores, decirme si kedams en garbera o cada uno tira a su bola, yo creo que podria ser la mejor opcion, pero bueno ya me dices motores como kedamos al final.

Mñana por fin.

Un saludo.

venga familia ya sabeis no vayais de gala q seguro q pringamos yo ya he puesto acargar la bateria del camara.

Carcareeruope
Volver