Carcareeruope

Kdd Pais Vasco

Juer,de **** madre Maesal....todos unos jefes!!!

La cara mia de la pulidora no tiene precio...

Edit: Vtsblanco y soker, no me deja mandar privados...asi que os dejo el msn para que me agregeis y os pase los datos y todo eso:
solidub@hotmail.com

Última edición:
VtsBlanco, en las fotos en que se esta puliendo el coche aparece un chico con ropa Adidas. Le conozco fijo, tiene un Megane rojo si no lo ha cambiado. Te agradeceria que me dijeras su nick para enviarle un privado.

Yo no pude ir, tengo otra aficion que me lleva mucho tiempo. Supongo que mandare un mail a Xtype para que me diga que tal estaba todo.

Gracias y un saludo.

Ese del chanda Adidas soy yo.jeje , mandame un privado y me dices quien eres!

Un saludo

Hola chicos(Yo soy el del chandal Adidas)

Lo primero fue un placer estar alli con vosotros, y otro placer aprender de Ricardo y Jose, fue una lastima no poder haber ido a la comida y seguir con la lecciones magistrales del maestro Ricardo, pero vamos que con todo lo que aprendi a la mañana tengo de sobra y para mucho tiempo
Tambien agradecer a Autocle y Cristina su trato y amabilidad!

Un saludo

Lo que me cambio la cara fue cuando vi meter la LIJA en el civic...eso si que acojona. Pero si, ya me quede algo mas tranquilo cuando me comento lo de la pulidora...

si no teneis 30 mensajes y un mes de registro en el foro no se pueden enviar privados.

Grande DJSolid! menuda cara XDDD

quier más! mas fotos y video....

que envidia me dais, yo querría haber ido...snif

Ese David!
Que tal tio?jo pues la verdad que si que hace tiempo que no voy por alli , y eso que tengo que ir a que me arregle una cosita de carroceria Jose Luis que tenemos pendiente desde hace mas de un año
Con Igor si que suelo hablar mucho, ya que a las tardes curro en un taller de coches en la oficina, y le suelo pedir piezas, y al currar en el taller pues me hago yo mismo el coche con alguna gran ayuda de los mecanicos
Y no eres torpe lo que pasa que pedira una cierta cantidad de post para poder mandar privados
De todas formas aqui te dejo mi direccion para que me agreges si tienes messenger y hablamos delicius81@hotmail.com

Un saludo campeon
PD:poruqe no fuistes a la kdd?

Espero que Detailers, su mujer y su baby hayan tenido un buen viaje de regreso, que no hayan tenido problemas ni nada parecido.

Es de agradecer su aportacion!

Por cierto Tete, a que mola la foto de la pulidora en la mano?

buenas gente.

La quedada estubo muy bien, nos conocimos bastante gente, aprendimos cosas nuevas y nos metimos una buena alubiada,jeje, por cierto DJsolid te he agregado al msn, soy samano90, para que me admitas, y poco mas que decir que espero cuelgue la gente sus videos y fotos, que yo la lleve pero viendo el arsenqal de camaras que habia no crei que fuera necesario mas.

autocle mirate esta direccion de la que te comente, por cierto el sitio es una idea buenisima, y los dueños gente majisima, a mi ya me vereis por alli seguro.
Categorías - SPORTDRIVERNET
Un saludo para todos y a ver cuando la proxima

Ese David!
Que tal tio?jo pues la verdad que si que hace tiempo que no voy por alli , y eso que tengo que ir a que me arregle una cosita de carroceria Jose Luis que tenemos pendiente desde hace mas de un año
Con Igor si que suelo hablar mucho, ya que a las tardes curro en un taller de coches en la oficina, y le suelo pedir piezas, y al currar en el taller pues me hago yo mismo el coche con alguna gran ayuda de los mecanicos
Y no eres torpe lo que pasa que pedira una cierta cantidad de post para poder mandar privados
De todas formas aqui te dejo mi direccion para que me agreges si tienes messenger y hablamos delicius81@hotmail.com

Un saludo campeon
PD:poruqe no fuistes a la kdd?

Bien todo!!!

Cuando vi la foto contigo alli en primera fila enseguida puse el mensaje para contactar contigo.

Haces bien en hacerte las cosas tu mismo, las reparaciones en servicio oficial son una pasta.

Estas agregado al msn aunque veo dificil que coincidamos, ya sabes que la bicicleta me lleva mucho tiempo y este es el motivo por el que no fui a la quedada a pesar de que Xtype me pregunto si iba a ir.

Hablamos. Agur

Ya estamos otra vez por aqui, la Kdd estuvo genial y se aprendieron cosillas nuevas sobre todo el trabajo con la porter en el coche de djsolid

Agradecer a autocle y cia. su amabilidad al igual que a Ricardo y a toda la gente que vino de fuera.

P.d. no hay foto del momento escalera y spidereli?

La kdd fue una maravilla!

Aprendi muchisimo, y eso q como otros solo pude estar por la mañana. Coincido, los momentos de tension de DJSolid cuando empezamos a meterle mano a la pulidora fueron buenisimos jeje, luego ya se fue trankilizando

De todas maneras lo peor se lo llevo el BMW. Una llanta como un primor y las otras tres sucias! :p

buenas gente.

La quedada estubo muy bien, nos conocimos bastante gente, aprendimos cosas nuevas y nos metimos una buena alubiada,jeje, por cierto DJsolid te he agregado al msn, soy samano90, para que me admitas, y poco mas que decir que espero cuelgue la gente sus videos y fotos, que yo la lleve pero viendo el arsenqal de camaras que habia no crei que fuera necesario mas.

autocle mirate esta direccion de la que te comente, por cierto el sitio es una idea buenisima, y los dueños gente majisima, a mi ya me vereis por alli seguro.
CategorÃ*as - SPORTDRIVERNET
Un saludo para todos y a ver cuando la proxima
Soker gracias por la dirección. Tiene muy buena pinta.

Un saludo para todos los que vinistéis, los que no pudieron y para los que, aunque todavía no lo sepan, se van a apuntar a la próxima. Gracias a todos por vuestra presencia y aportaciones, especialmente a Joseis que en las fechas anteriores y hasta incluso minutos antes de que se reuniese todo el mundo estaba cuidando , como no podía ser menos, hasta el último "detalle". Solo deciros que lavó hasta los baldes que se iban a utilizar...

Y gracias a "mis bomberos" salvadores.....

Última edición:
Soker gracias por la dirección. Tiene muy buena pinta.

Un saludo para todos los que vinistéis, los que no pudieron y para los que, aunque todavía no lo sepan, se van a apuntar a la próxima. Gracias a todos por vuestra presencia y aportaciones, especialmente a Joseis que en las fechas anteriores y hasta incluso minutos antes de que se reuniese todo el mundo estaba cuidando , como no podía ser menos, hasta el último "detalle". Solo deciros que lavó hasta los baldes que se iban a utilizar...

Y gracias a "mis bomberos" salvadores.....

Joper que bien lo pase , me encanto conocer a le gente que tanto hemos hablado.
Eli ponle unos ganchos a esa escalera,joer que susto jajajaa,aunque se nota que andas agil,menos mal que lo tomamos con humor por que no te paso nada,por que habia bastante altura.

Carcareeruope
Volver