Carcareeruope

KDD-Workshop en Madrid 24 de Mayo!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me encantaría ir...pero además de que me pilla bastante lejos...me va ser imposible por cuestiones familiares, está la cosa chunguilla y no voy a poder.

Espero que pronto pueda conocer en persona a más de un forero.

Saludos!!

Pues si Tole ahora tambien trabajo los sabados excepto 1 al mes! espero que sea ese el que libro y pueda ir ya que Fuen esta de examenes... Q aun no se mas bien...

yo llevare conmigo 5 o 6 personas quiza mas , no estan registrados en el foro, son colegas mios del tuning con ganas de aprender m,esto si es posible claro

¡Hombre compañeros de afición¡ por fin una kedada en Madrid, pues me parece estupendo, yo voy, lo que no puedo es quedarme para comer, pero por la mañana y hasta las 13:00 compartiré el tiempo con vosotros:wink2:

Un saludo a tod@s :megahappy: :megahappy:

Estoy en Madrid ese fin de semana, así que iré a pasar un rato con vosotros ... lo de comer ya es más dificil. Nos vemos el sábado.:happy:

Podeis incoorporar a un novato que empieza a hacer sus pinitos en esto del detalle , lo que pasa es que no podre quedarme a comer ,pero ire a aprender al maximo.

Nota: ¿ira ese crack que he visto que repara los bollos con unas varillas?

Podeis incoorporar a un novato que empieza a hacer sus pinitos en esto del detalle , lo que pasa es que no podre quedarme a comer ,pero ire a aprender al maximo.

Nota: ¿ira ese crack que he visto que repara los bollos con unas varillas?

Si puede venir vendrá, pero lo suyo son las varillas y los bollos. Sólo suele aparecer cuando hay algún trabajo para él, ya que normalmente están bastante solicitados especialmente con las granizadas-.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver