Carcareeruope

KDD-Workshop en Madrid 24 de Mayo!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno pues otro que se apunta para aprender y conoceros, aunque no es seguro todavia pero lo confirmaré mañana por la noche despues del trabajo.

Un saludo a todos.

Yo puede que me acerque con un amigete, pa aprender un poquito y conocer a esta gente k tanto sabe jejeje....un saludo gente...
PD:Sabeis si de paso se pueden comprar unos productos??

Hola.

Yo me pasaré, aunque tendré que irme sobre las 13h pues tengo una comida.

Un saludo,

buenas colegas!!!Pues yo intentare pasarme un ratillo ya que vivo cerca y quiero empezar en esto, asi que si puedo me paso,para aprender un poquillo, aunque de la comida ni hablamos, que ya tengo una preparada, jooou

Hola gente...

... contad conmigo para la sesión ya os confirmaré lo de la comida... esta vez no hay comuniones por medio aunque sea mayo :laugh:

Un saludo a todos,
Garr

Bohemundo para mi es imposible kedarme lo siento, me gustaria pero esta vez no puedo...toi aciendo to lo k puedo pa acerkarme a conoceros y aprender...un saluditooo

Ojalá se organizara una KDD en Andalucía. En Sevilla por ejemplo, o málaga, ¡¡yo que sé!! me da igual.

¡¡qué envidia!!:babeando: :babeando: :supersad:

PD: Espero que alguien lleve cámara de vídeo y que todos lo podamos disfrutar algún día.

Saludos a todos.:hello:

Bueno pues nos vemos alli todos los que podamos, a ver si otro dia estamos mas y tenemos que hacer una barbacoa jejejejejejejejejej.

Ya tengo ganas.

Un saludo.

Gente la comida q precio tendria... esq toy muy mal de dinero y me gustaria ir y quedarme a comer pero puff tengo q hacer mas numeros que otra cosa

@#~€¬~$%!!!! No puedo ir!!! No puedo ir!!! @~#~%%$&!!!

Pasadlo bien amigos, haced fotillos y esas cosas...que envidia.

Suspendedlo por la lluvia o algo!!!! No se puede detellar los días de lluvia!!!! Dejadlo para dentro de 2 fines de semana!!!! Locos!!! :D :D :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver