Carcareeruope

KDD-Workshop en Madrid 24 de Mayo!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gente la comida q precio tendria... esq toy muy mal de dinero y me gustaria ir y quedarme a comer pero puff tengo q hacer mas numeros que otra cosa

Serán 12-13€

4-5 primeros a elegir
4-5 segundos a elegir
Pan ,bebida , postre y café.

Sala VIP

Muy a mi pesar no voy a poder ir mañana, al menos por la mañana y a la comida, pero existe una pequeña posibilidad de que me pueda pasar un ratillo por la tarde, pero es muy pequeña .... :supersad:

Dentro de poco seguramente un pelin másm, no os perdais la revista on-line de Tuners.

Yo veo jodidillo ir, por que está cerca de examentes, y principalmente, por tema de gastos, tengo el salon del automovil 2 dias antes, que voy el dia de la prensa y tengo que hacerle cosillas de urgencia al coche.

¡Que lastima¡ con las ganas que tenía de ver los cambios de tu volvo y sobre todo escuchar ese pedazo equipo.

Un saludo amigo :megahappy: :megahappy:

¡Lastima compañero de LEON¡ mira que luce ese granate en las quedadas, pocos coches están tan mimados como el tuyo.

Un saludo amigo :megahappy: :megahappy:

No seas exagerado, que tu León es una referencia entre los Leones ...... y los no Leones :cool2: .

Aunque la posibilidad es casi remota, intentaré pasarme por la tarde :exclaim:

jejeje, si entramos no creo que veamos el coche.. asique.....

tu ve, pasa, saluda.. presentate, que no gastamos bromas a los nuevos ni nada xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver