Entonces por lo que veo, todos los que están en la lista se quedan a la comida, más 3 que tan sólo a la kdd
A mi me gustaria quedarme pero tampoco puedo, los sabados los tengo complicados y este en concreto mas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entonces por lo que veo, todos los que están en la lista se quedan a la comida, más 3 que tan sólo a la kdd
Gente la comida q precio tendria... esq toy muy mal de dinero y me gustaria ir y quedarme a comer pero puff tengo q hacer mas numeros que otra cosa

Dentro de poco seguramente un pelin másm, no os perdais la revista on-line de Tuners.
Yo veo jodidillo ir, por que está cerca de examentes, y principalmente, por tema de gastos, tengo el salon del automovil 2 dias antes, que voy el dia de la prensa y tengo que hacerle cosillas de urgencia al coche.

Muy a mi pesar no voy a poder ir mañana, al menos por la mañana y a la comida, pero existe una pequeña posibilidad de que me pueda pasar un ratillo por la tarde, pero es muy pequeña ....![]()

¡Lastima compañero de LEON¡ mira que luce ese granate en las quedadas, pocos coches están tan mimados como el tuyo.
Un saludo amigo![]()
![]()
.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.