• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Kedada de en Lisboa el 29 de Octubre

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Pues lo dicho nuestros hermanos portugueses tienen una kedada en Lisboa el sábado 29.

Ya se que nos queda un poco lejos, pero yo voy a ir. Y así aprovecho el puente. Je, je, el lunes no curro.

Ya he reservado hotel y de paso haré un poco de turismo por Lisboa que no la conozco.

Intentaré tomar unas fotos para daros envidia, je,, je:ahah:

Ainnnnnnnnnnnn que envidiaaaaaaaaaa. Tengo unas ganas de ponerme a trabajar y poder hacer alguna escapadita... Haber si en esas fotos conseguimos ver tu coche Ricardo, que se hace de rogar :ahah:

Pasadlo bien y compartir muchos conocimientos.

p.d: como se podeis entender? hablan español los compañeros o tu sabes portugues? Es que donde estuve de becario este verano iva un señor de portugal y yo no piyaba nada de lo que hablaba :(

Pues yo hablo español y ellos portugués. Ellos entienden practicamente todo el español. Intento hablar despacio. Si te hablan despacio puedes entender, quizás no todo, pero si la mayoría. No se como lo hacen, pero parece que pillan mejor que nosotros.

Yo viví 3 años en La Coruña hace mucho tiempo y algo de gallego me quedó. Por otra parte como hablo mucho con mi amigo josé (jgv) pues voy aprendiendo a base de oir y leer. je, je....en plan tarzan, pero me voy entendiendo. Por otra parte palabras como clay-bar, quick detail, microfibra, pulidora, brilho-brillo, etc.... son las mismas.

Ya os contaré!!

Guia

Lastima No Poder Ir Que Yo Soy De Badajoz Y Me Queda A Un Pasito.encuanto Al Idioma Ningun Problema Los Portugueses Lo Entienden Todo Español Aun Mas Y No Tienen Problemas Con El Ingles O Lo Que Sea.son Menos Vagos Que Nosotros Para Aprender Idiomas.

Detalleeeeeee Ve Al Bar Buda En La Zona De La Docas Veras Que Peazo Local Al Lado Del Puerto Debajo Del Puente 25 De Abril.y Por Supuesto No Dejes De Visitar Su Hard Rock Veras Que Peazo Cadillac Tiene En El Techo Del Local.

Adjuntos

• Imagen(22).jpg
    Imagen(22).jpg
    7.5 KB · Vistas: 15
  • portugal76.jpg
    portugal76.jpg
    18.2 KB · Vistas: 3
Tiene pinta de ser una quedada muy instructiva, todos aprendiendo con la PC.
Que maravilla el motor del Mercedes, que limpio, como reluce...... me ha picado el gusanillo para darle a los plásticos del mio.

Carcareeruope
Volver