Carcareeruope

Kedada Euskadi-Pais Vasco Y alrededores

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta quedada se ha quedado un poco parada no?, a ver si se mueve un poquito la cosa gente.

He cogido el hilo por casualidad y veo que se lleva barajando la posibilidad de una kedada en el Pais Vasco y yo como bilbaino aparte de apuntarme animo a que el projecto siga a delante y no se olvide.

Alguien dijo algoooo,nosequé de Vitoria:cool: ,estooooo,tiene nick de número:roll:,ejem,sin disimulos¿donde estas Número3?ande andará ésta mujer,ein?

ayer hable yo con ella x sms, que llevaba bastante tiempo sin verla siquiera por el msn......... segun me conto demasiado trabajo.....

(siesq trabajar es malo.....)

Yo tb me apunto a esa kdd en el pais vasco, si es en la encounter tb me puedo animar ire un par de dias, aver como va la cosa y si se anima la gente.

Un saludo.

Esto esta muy parado, los del pais vasco a ver q pasa podriamos acer una kdd nosotros para conocernos y tal, charlar y algun crack d elos del pais vasco q aya perdido el miedo a la pc, nos abra el camino del saber.

Un saludo.

Hay que hacer la KDD Vasco-Navarra como sea.

ademas viendo el Post, habria mucha gente interesada. ¿Que os parece si la preparamos antes de que llegue el invierno?

Una saludo.

Yo me animo desde LA RIOJA !!!!

Contad con uno mas !!!! (... eso si, . . . novatillo . . . ) . . . je je

la pena es k no tengamos ningun detailer profesional por la zona para hacer en su local una demostracion, sino lo de organizar una kedada es pajilla, pero lo sullo seria que alguien hiciera una demostracion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver