Carcareeruope

Kedada Euskadi-Pais Vasco Y alrededores

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos,
acabo de descubrir forodetalles de la mano de jessjosue y todavía estoy alucinando por el revuelo que montais...
Solo quiero hacer un par de aportaciones:
1º la temporada de sidra comienza el día de San Sebastian (19 de Enero) aunque algunas sidrerías comienzan la pretemporada un poco antes.
2º si no localizais un local adecuado para la quedada, jessjosue conoce uno (que no sé si cumple los requisitos:laugh:. Aunque si no dice cual es, posiblemente sea porque se lo quiera guardar para él solito...:laugh:

Un saludo.
...y contad conmigo para la kDD

Pues a mi me interesaria mucho este tema tambien, lo nuestro es un caso de reinsercion total...

un saludo

El problema no es hacer la kdd, por eso no ay problema, el problema es el sitio y que algunos de los cracks del pais vasco kieran y puedn kedar para realizar y aportar sus conocimientos, en el pais vasco que yo sepa los cracks son xtype, Dgolf y soker yo me guio de los q conozco y de sus trabajos, el caso y problema es el siguiente xtype tiene mucho lio con el pequeñin, Dgolf curra en hosteleria y poco tiempo libre tiene y el que tiene pues igual no le apetece, soker no se como anda de tiempo y ganas, pero a ver si entran y acemos una kdd pronto entre todos.

Un saludo.

Yo curro a turnos pero se podia intentar coño, que no se diga de los del norte, una quedada con dos ...., jajajaj, empezar a proponer fechas y sitios, sobre todo con algun local donde se pueda hacer todo, eso es lo mas dificil gente, por mi encantado de ir, conocer gente, aprender y aportar lo que se pueda.
Un saludete.

Hola!

Yo si puedo cuadrar la fecha, allá que voy!!!

Después de Navidades supongo que andaré algo más tranquilo de curro, hasta la primavera.

Ponerle fecha!

PD: Si veis como tengo el coche ahora mismo, me prohibís la entrada a la KDD..!!!!!!! hace 1 mes que no tengo tiempo ni pa lavarlo!

Yo tambien me apuntaria, si en esa fecha ya he acabado los examenes.

Eso si, mi coche destacaria (para mal) entre tanto detailer...

A mi me encantaria, pero como ha dicho VtsBlanco, ahora me es imposible quedar para una fecha concreta. Cuando he podido quedar con él ha sido en plan de: "mañana a las 8 me escapo y quedamos", pq por circustancias personales (no tengo familiares cerca q me hechen una mano), me es muy dificil a una fecha vista.

De todos modos, si se pone una fecha, haria lo imposible por poder estar alli. Un saludo para todos

Última edición:
Hola de nuevo gente!! Feliz año a todos!

Aquí está de nuevo "scotchbriteman". La verdad que hace bastante tiempo que no entraba, saludos en especial para Soker y Dgolf. He entrado y he viesto este post para la quedada... a ver si sale algo... Yo la verdad que ahora mismo no podría, más que nada porque no puedo ni conducir, hace 3 semanas que me operaron de la rodilla. Pero bueno si la quedada al final se hace y es por febrero o así, creo que podré quedar.

Un saludo

Hola a todos,
acabo de descubrir forodetalles de la mano de jessjosue y todavía estoy alucinando por el revuelo que montais...
Solo quiero hacer un par de aportaciones:
1º la temporada de sidra comienza el día de San Sebastian (19 de Enero) aunque algunas sidrerías comienzan la pretemporada un poco antes.
2º si no localizais un local adecuado para la quedada, jessjosue conoce uno (que no sé si cumple los requisitos:laugh:. Aunque si no dice cual es, posiblemente sea porque se lo quiera guardar para él solito...:laugh:

Un saludo.
...y contad conmigo para la kDD
Guauuuuuuuuuuuuu,yo me apunto la verdad que me encantaria,si hay que hacer una demostracion de pulido o lo que sea se hace,algo se, pero mas me encantaria aprender.
Como dice Autocle que conozco un sitio imagino que se referira a su precioso centro de lavado y reparaciones ,me atrevo a decdir que es eso no?jejejej no estare metiendo la pata ,por que es un tio majisimo y encima tiene unas instalaciones que te cagas lorito.
Que cabroncete dice que no cumple los requisitos jejjejejeje,un lujo.
A ver sila podeis hacer en domingo para que pueda venir todo el mundo,si es en sabado lo intentaria,joer que ganas tengo de tomar pulimento.

A mi me encantaria, pero como ha dicho VtsBlanco, ahora me es imposible quedar para una fecha concreta. Cuando he podido quedar con él ha sido en plan de: "mañana a las 8 me escapo y quedamos", pq por circustancias personales (no tengo familiares cerca q me hechen una mano), me es muy dificil a una fecha vista.

De todos modos, si se pone una fecha, haria lo imposible por poder estar alli. Un saludo para todos
Coño lo imposible claro que tienes que estar hombreeeeeeeee,te traes al crio que vaya aprendiendo un poco,que me encere un poco el carro asi le metemos el gusanillo ,dar cera pulir cera ainss que tiempos.

Bueno pues yo sigo este post desde que se inicio, si decis que teneis un local adecuado para poder realizar esas cosas, amplio en el cual entre un coche y todos los que vayamos, mas que luego fuera sea posible aparcar bien los demas coches, el local este bien iluminado etc, pues se puede decir ya un dia y asi los manitas como xtype, Dgolf y alguno mas que me dejo en el tintero puedan organiza sus agendas para poder asistir.

Un saludo.

Bueno pues yo sigo este post desde que se inicio, si decis que teneis un local adecuado para poder realizar esas cosas, amplio en el cual entre un coche y todos los que vayamos, mas que luego fuera sea posible aparcar bien los demas coches, el local este bien iluminado etc, pues se puede decir ya un dia y asi los manitas como xtype, Dgolf y alguno mas que me dejo en el tintero puedan organiza sus agendas para poder asistir.

Un saludo.
Esperemos que se manifieste Autocle,el local es de el ,al parecer estaba animado,a ver si puede decir que fechas son posibles,el local es un lujazo y hay sitio de sobra para aparcar mas coches.

Respecto al local para la quedada , puedo ofrecer las instalaciones que HTMBOXES tiene en Portugalete (Bizkaia) junto a la A8; para que realiceis las demos que deseeis.
Boxes de lavado, grifos para llenado de cubos, escurregamuzas, aspiradoras, limpiatapicerías, puntos de luz para las pulidoras, aire comprimido para la pistola tornador (que también tenemos). Al estar bajo techo, además ni nos mojamos ni se levanta polvo.

Respecto a las chuletas y la sidra, esa logística es fácil de solucionar.

Dadme una fecha y os reservo GRATUITAMENTE la instalación para vosotros.
Los que residáis por la zona os invito a pasar por aquí y valoráis si el local cumple o no..

Donde queda más o menos el local? Me interesa no para mí pero si para amigos que no tienen espacio para lavar el coche...

Lo acabo de localizar en tu web...Está de lujo la iniciativa y el local, un 10...

Respecto al local para la quedada , puedo ofrecer las instalaciones que HTMBOXES tiene en Portugalete (Bizkaia) junto a la A8; para que realiceis las demos que deseeis.
Boxes de lavado, grifos para llenado de cubos, escurregamuzas, aspiradoras, limpiatapicerías, puntos de luz para las pulidoras, aire comprimido para la pistola tornador (que también tenemos). Al estar bajo techo, además ni nos mojamos ni se levanta polvo.

Respecto a las chuletas y la sidra, esa logística es fácil de solucionar.

Dadme una fecha y os reservo GRATUITAMENTE la instalación para vosotros.
Los que residáis por la zona os invito a pasar por aquí y valoráis si el local cumple o no..

Pues tus instalaciones son un lujazo autentico doy fe de ello que las he visto,y lo de cederlas gratis es un grandisimo detalle por tu parte,no hay que olvidar que se dedica a el alquiler de las instalaciones.
Joer que ganas tengo ya

¡¡¡¡¡¡¡¡JUER!!!!!!!Pues ya tenemos lo más difícil:el local.Y como dice autocle "el mecenas":cool2: lo de encontrar la sidrería no creo que nos sea difícil,ya por la zona de Portu,El Valle,Ortuella o La Arboleda, y, para los que vengan de fuera no sería problema buscar alojamiento ya que tenemos muy cerca el B.E.C.
Ahora lo inmediato es poner fecha.Creo que lo mejor sería abrir un hilo para ello y comenzar cuanto antes.

Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver