Carcareeruope

Kedada Euskadi-Pais Vasco Y alrededores

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anda pues si hay local ya podemos ir poniendo fecha no?Ahora la gente andara aun renqueante con la cuesta de enero asike k tal en marzo?

:megahappy: Si puedo, allá que voy!!

Aunque lo tengo complicado, trabajo los findes, festivos y fiestas de guardar:veryhappy: (y los días de "enmedio" también:veryhappy: ) Ayyyyy!

Pero se intentará!!!

¿cuando soléis juntaros los sabados o los domingos?
Os lanzo una tentativa de fecha: el 1 o 2 de marzo?

Ya me diréis algo..

He hablado con Detalles y me dicen que ellos pueden venir el dia 1 de Marzo,que el domingo tienes que irse de vulelta.
Ya tenemos todo que buien,ahora a ver quien se apunta esto pinta muy bien.

Pues yo me apunto a ese dia 1 de cabeza, la ultima me la perdi, bueno veo que os moveis bien e, nos faltaban gente como vosotros y la verdad ese local que comentas es todo un lujo madre mia, que aria yo ally dentro, yo dejo mi coche nuevo para conejillo de indias para kitar un par de rayas que me an echo sino las consigo sacar yo antes, que mala es la envidia dios, bueno pues ya sabeis me uno a esa lista, a ver si Xtype que le va venir de lujo que esta cerkita el tio saca tiempo y se viene sino lo voy a buscar.

Un saludo.

Me apunto!!!

El dia 1 de Marzo no tengo ningun problema, y Rottuner creo que tampoco, asi que vamos los dos.

Jessjosue, si llevo la pulidora y eso hacemos el mio? quiero quitarle el puto rallajo del maletero!!

Por cierto, para los que no me conozcan, soy del clubhondacivic, poseo un TypeS y tambien soy un freak del detallado, aunque acabo de iniciarme en el.

Llevaremos el kit completo de productos entonces!!!

Saludos

Última edición:
pues otro q se apunta casi seguro , el dia 1 perfecto en principio, mi 1º kdd tambien en forodetalles que ilusion jeje

Alguien me puede hacer un resumen de como va la kdd, acabo de ver el post y por no leerle entero... Decís que es el día 1 de marzo, pero donde? Que se hará? Gracias.

Uff,no se si será un poco cercana esa fecha.Hay que abrir un hilo donde se apunte la gente,confirme su asistencia,buscar un restaurante cercano al lugar de la kdd y reservar alojamiento para los que quieran venir de fuera el día anterior.
Yo me ofrezco para lo que sea,siempre que haya alguien más para que organicemos el asunto,aunque hasta el día 14 ó 15 no estaré disponible.
Que los que ya han organizado alguna anterior opinen sobre el tema dando su parecer y si hay que empezar,pues se empieza.
También es cierto,que lo más difícil,el local,está resuelto.
Saludos.

Juer, que rabia...otra que me pierdo, toca currar.

.....Y eso que hoy había jugado al Euromillón, pero no me ha tocado NÁ, osea que a seguir currando, jaja!

Bueno, pues pasadlo bien y......FOTOS!!!!!

Yo me apunto fijooooooooooo, libro ese finde entero y ademas aqui al lado no me lo puedo creer, ya tenia yo ganas de ir a una quedada, porque no formalizamos un listado de gente para reservar en algun sitio para comer señores?.

Listado de asistentes:
1- Soker=Sebas.

Bueno,alguien tiene que abrir nuevo hilo con la KDD:
A la una....
A las dos...
Venga,que si para mañana no está abierto,amenazo con hacerlo yo....:happy: :happy:

Edito:Se da por hecho que la fecha es el 1 de Marzo por la asistencia del(los) "Box".

Última edición:
Bueno,alguien tiene que abrir nuevo hilo con la KDD:
A la una....
A las dos...
Venga,que si para mañana no está abierto,amenazo con hacerlo yo....:happy: :happy:

Edito:Se da por hecho que la fecha es el 1 de Marzo por la asistencia del(los) "Box".

Si yo tambien voy ,Detalles falta por confirmar todavia,pero aun asi no habria problema de material y de gente con ganas de hacer una demo,si viene los gurus del tema ya es que seria la rehostia.
Confirmado el dia 1 Marzo a las 10 de la mañana por ejemplo?
Lugar htmboxes aqui dejo el link

HTMBOXES - Bienvenido/a a HTMBOXES

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver