Carcareeruope

Kedada valencia

aite

Nuevo detallista
Hola a todos me stoy metiendo un poco en el mundillo este del detailing y tal, y estaba pensando que a ver cuando organizamos una kedada en valencia !!

qe seguro que somos bastantes y nos lo podemos pasar muy bien :cool2:

Pues, en principio, primero habrá kdd en Madrid, luego más tarde se hará otra en Valencia, pero en la de aquí no hay nada en concreto, se anunciará con tiempo.

Pues, en principio, primero habrá kdd en Madrid, luego más tarde se hará otra en Valencia, pero en la de aquí no hay nada en concreto, se anunciará con tiempo.

bueno, en ese caso intentaré ir a la de madrid, sino siempre queda la opción de Valencia que no tengo que desplazarme.

un saludo!

chicos a ver si se hace algun dia la quedada para poder ver esasa peazo de pasadas de coches que teneis seguro que brillan mas que la leche . proponer lugar y fecha.

Resubo el post,yo tengo local de sobra para hacer la reunion incluso un coche donde practicar sin miedo para hacer el detallado, me interesaria muchisimo hacer la KDD por que es donde mas aprendemos y por conocernos todos, sobretodo tengo dudas en el tema del interior del coche, creo que ahoraen septiembre/octubre es perfecto parahacerla por tema de temperatura, espero contestaciones, porcierto soy de Gandia un saludo a todos!

OK ahora toca marcar fecha, yo solo conozco a Maesal, le he ido a comprar varias cositas y muy bien aconsejado he salido de su casa, conseguimos sacar esos Hologramas al astra de mi amigo, (soy el del corsa Blanco para que hagas memoria) pero me queda mucho por aprender, y me esta gustando demasiado este mundillo jajajaja bueno este finde demasado precipitado, y el ultimo de octubre se me es imposible, asi que quedan el sabado 9, sabado 16 y sabado 23, asi que vamos a hacernos a la idea, Joan ya quedaremos tu y yo jejeje un saludo a todos!

OK ahora toca marcar fecha, yo solo conozco a Maesal, le he ido a comprar varias cositas y muy bien aconsejado he salido de su casa, conseguimos sacar esos Hologramas al astra de mi amigo, (soy el del corsa Blanco para que hagas memoria) pero me queda mucho por aprender, y me esta gustando demasiado este mundillo jajajaja bueno este finde demasado precipitado, y el ultimo de octubre se me es imposible, asi que quedan el sabado 9, sabado 16 y sabado 23, asi que vamos a hacernos a la idea, Joan ya quedaremos tu y yo jejeje un saludo a todos!

Ajá, ya te tengo fichado !! :laugh:
Yo el 9 no creo que pueda. El 23 tengo un compromiso. El 16 en principio sí que podría.
Saludos !!

Vamos a fijar fecha. Por lo que veo, todo el mundo puede el 16, así que vamos a fijar fecha para ir organizándolo, es lo mejor. Por cierto Maki, ¿dónde es el local? ¿Tienes toma de agua y luz? También habría que ver los materiales que hay que llevar. Un saludo.

Carcareeruope
Volver