Carcareeruope

Kedada valencia

Perfecto Maki :cool2: Yo tengo un problemilla, no se si para el viernes de la semana que viene tendré mi coche. Si no lo tengo, tengo de sustitución y no pasa nada, pero si lo llego a tener, como lo tendré muy guarro, mientras se lava el coche que haya que detallar, podría lavar el mío porque está indecente. Así se aprende más, y Safi tiene el coche limpio para intentar quitarme el bollo. También limpiaría motor y cambiaría las carcasas de los retrovisores si puedo y me dejais. Tenemos muchas cosas que hacer y espero que lo pasemos muy bien.

Yo para el mio llevaré las mias. Para el tuyo necesitarás 1 toalla de secado, como mínimo, recomendable 2. Unas cuantas toallas para carrocería: retirar ceras, sellantes, qd... que sean algo mullidas. Y el resto toallas de "batalla", que pueden ser unas 2 o 3 para el motor, bastantes para pulir y otras tantas para limpiar el interior. Tú haz cálculos aproximados, y lo que falte entre lo que llevemos yo creo que iremos servidos.

Perfecto Maki :cool2: Yo tengo un problemilla, no se si para el viernes de la semana que viene tendré mi coche. Si no lo tengo, tengo de sustitución y no pasa nada, pero si lo llego a tener, como lo tendré muy guarro, mientras se lava el coche que haya que detallar, podría lavar el mío porque está indecente. Así se aprende más, y Safi tiene el coche limpio para intentar quitarme el bollo. También limpiaría motor y cambiaría las carcasas de los retrovisores si puedo y me dejais. Tenemos muchas cosas que hacer y espero que lo pasemos muy bien.

Xiket una quedada es una kedada, no me jodas q te vas a poner a limpiar tu coche, ver como safi te saca el bollo, limpiar el motor, las carcasas .... amosnomejodas che! pues yo me pongo a cambiar el aceite, filtros y las pastillas de freno :p

Xiket una quedada es una kedada, no me jodas q te vas a poner a limpiar tu coche, ver como safi te saca el bollo, limpiar el motor, las carcasas .... amosnomejodas che! pues yo me pongo a cambiar el aceite, filtros y las pastillas de freno :p

Bueno, yo es que es la primera KDD que hago de detallados y no se realmente que teniamos que hacer , la verdad es que no tenia pensado detallar el motor del coche mas que nada tenia pensado por fuera y algo del habitaculo del coche de mi hermano k es viejo y no hay k preocuparse tanto, ycomo tiene de todo, ( pintura mate, swirls, algun bollito..., y el interior, que es tapizeria normal) se puede aprender mucho de un solo coche. yo lo que quiero es conoceros y aprender mucho!! asi k lo ke vosotros veais. un saludo

Todo eso es detallado Juanito, así la gente aprende cosas! Cambiarle el aceite a tu carromato no es ni mecánica.

Bueno señores haya paz, lo primero, pongo lo del coche de mi hermano por si hay miedo de algo, que con su coche no pasa nada, segundo, como he dicho antes, tenia pensado solo el exterior y algo del habitaculo, ya que de cuidado de cuero hay bastante info, pero sobre el textil no acabo de aclararme, ademas se pueden utilizar varios productos, ya que hace olor a coche viejo y saber como quitar olores tambien seria muy interesante, tercero, quiero la KDD para aprender lo maximo, no sacarme un detallado por la cara (no lo ha dicho nadie, pero por si las moscas lo dejo claro) el coche tiene muchas cosas para hacer y cuantas mas tiene, mas se aprende, si haces un detallado a un coche nuevo o cuidado, a la hora de aprender no tiene tanta "gracia" mas que nada por que seria el proceso "facil y rutinario", pongo todo lo que hace falta y esta a mi alcance, nave, luz agua, producto de detallado (lo poco que tengo, que bien save maesal que es) y quiero una buena kdd de buen rollo, una vez aclarado mis intenciones, decir que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que sepa a lo que viene, yo ayudare y hare todo lo que este en mis manos para hacer una KDD en la que todos queramos repetir, Por lo del aceite, filtros y pastillas, puedo traer las borriquetas, compresor y demas herramientas que pudieran hacer falta. un saludo y haber si hacemos una pedazo KDD que envidien todos los demas!!

PD: He comprado 8 MF del mercadona y la verdad es que no estan nada mal, quedan 5 dias para la KDD iros preparando!

Última edición:
Chicos me salgo de la KDD, fiestas en mi pueblo, viernes juerga y borrachera = sabado sobao, q lo paseis de lujo!!!

- Mario.
- Carlos Velázquez.
- Makiaveliko.
- Safi.
- Joan Pérez.
Safi, estoy intentando conseguir taladro y brocas. Supongo que con una de 10mm máxímo sobrará. He comprado una silicona que sella, pega y repara, resistente a la humedad y al moho.
Al resto, que se anime toda la gente posible, a ver si somos una cantidad razonable y así nos ponemos todos a trabajar y adelantamos y enseñamos a los más principiantes.

Hola chicos,

pensadolo bien, y sin querer chafaros los planes, he pensado que es buena idea esperar un tiempo para que se apunte más gente, ya que somos cuatro gatos.
Lo suyo sería hacer una kdd bien hecha con 10 persona o más, que ayuden todos y aprendan todos. Como la que hicimos hace 2 años.

Parece mentira que aqui en Valencia seamos tan pocos..:nono:

Hola chicos,

pensadolo bien, y sin querer chafaros los planes, he pensado que es buena idea esperar un tiempo para que se apunte más gente, ya que somos cuatro gatos.
Lo suyo sería hacer una kdd bien hecha con 10 persona o más, que ayuden todos y aprendan todos. Como la que hicimos hace 2 años.

Parece mentira que aqui en Valencia seamos tan pocos..:nono:
Safi, espérate, porque Mario me ha comentado que igual viene más gente.

Mario me ha dicho que unos 10 del club Audi se vienen. Vamos a ver lo que da de si. Sino no la hacemos, la hacemos y vamos pocos o me acerco yo solo y limpiamos el coche los 2, que siempre se aprende algo.

Safi, espérate, porque Mario me ha comentado que igual viene más gente.

Hey Joan !!
Te decía que se lo comentaras a Maki, que no le podía enviar privados y no sabía donde tenía su email ni teléfono... pero tampoco les iba a invitar puesto que el sitio no es mío... tenía que darme él permiso.
Ahora sí que iríamos pillados de tiempo para avisarles y que acudieran, es miércoles noche... Si la queréis retrasar podemos montar una grande seguro, del club ASI hay muchísima gente de Valencia interesada, podría ser una buena opción.

Ok suerte tenemos de que el finde que viene lo tengo libre y podemos retrasarlo una semana Yuju!! almenos se hace, menos da una piedra hheheh

Yo la otra semana no podría, tengo un compromiso familiar. Si quieres se lo comento a mi amigo de ASI, para que empiece a moverlo. Los 3 siguientes findes los tengo comprometidos de trabajo, como por ahora no tengo ninguno más, es decir una fecha y lo montamos, a ser posible que no sea el 20, que el día de antes es mi cumple !!
Saludos !!

Yo la otra semana no podría, tengo un compromiso familiar. Si quieres se lo comento a mi amigo de ASI, para que empiece a moverlo. Los 3 siguientes findes los tengo comprometidos de trabajo, como por ahora no tengo ninguno más, es decir una fecha y lo montamos, a ser posible que no sea el 20, que el día de antes es mi cumple !!
Saludos !!

Asi mejor Mario. Lo celebramos al día siguiente con una tarta de polish. :laugh::laugh::laugh:

Haber chicos, yo la KDD tambien quiero que venga algun maestro, por que yo soy mui noob xD entonces, si se invita a mucha gente y no sabemos por donde tirar, como que va a quedar el foro algo mal no? me he chupado los videomanuales 6 o 7 veces o mas, pero aun asi, hay muchas cosas que no se, si de aqui un sabado, viene gente que sepa lo que se tiene que hacer perfecto, pero no me mandeis a gente para enseñar por que se me quedara una cara de Poker y una verguenza de un par de webs xDD, asi que ami no me importa cuantos seamos, siempre y cuando venga alguien que sepa por donde van los tiros en cualquier tipo de situacion jejeje, asi que prefiero hacerlo con calma, yo en octubre tengo este finde libre y el que viene, osea el 16 y el 23, el 30 tengo la KDD nacional del club OPC y los siguentes los tengo libre y el 20 de Noviembre es mi cumple xDD, venga un saludo compis! haber si concretamos fecha OTRA VEZ XD

Carcareeruope
Volver