Carcareeruope

Kedada valencia

La idea que decía de que fuera gente del otro club sería básicamente un chico al q le he pulido el coche 2 veces pero que se lo cuida muy bien, tiene sus conocimientos, y luego mucha gente que no tiene los conocimientos básicos. Sería lavar y secar el coche y luego ya meterse con temas de descontaminado, comparar por ejemplo limpieza química vs pulido, con orbital y rotativa, tratar plásticos y gomas, algo de interiores, etc... más lo que vaya surgiendo. De todas formas, como te digo, si quieres que toquemos algo en particular de lo que tienes dudas, ningún problema, en lo que nos podamos ayudar ahí estaremos.
Mira, cumplimos año 2 días consecutivos ;)
¿El 13 por ejemplo estaría bien?
 
Lo de las fechas siempre es una discusión sin final. Porque es absolutamente imposible encontrar una fecha que le venga bien a todo el mundo. Y cuanta más gente, más imposible. En mi opinión, lo mejor es que quien organize la kdd establezca una fecha, y luego cada cual que se adhiera si le viene bien.
 
Lo se Detalles, pero intento poner una fecha en la que pueda venir alguien con experiencia, ya que yo solo he detallado 3 coches, y no creo que del todo bien, y entonces si viene gente con poca experiencia y me preguntan, no sabre responder, y no sera una kdd, creo yo que productiva, por que parecera que 4 hemos venido a limpiar, ya no detallar si no limpiar un coche, intento que venga Mario, aparte de por sus mas que demostrados trabajos, por su larga experiencia y por que es el unico que conzco xDD, al cual le podremos preguntar de todo, nos podra orientar en cada coche que utilzar un largo etc... si conociera mas gente, o yo tubiera suficientes conocimientos, este sabado hacia la KDD por que ya lo tenia organizado, pero como he visto que ha sido algo repentino lo dejo en FECHA FINAL 13 DE NOVIEMBRE asi que la gente que quiera venir que ese dia no aga planes, ok haber tambien tengo unos amigos muy interesados en venir tb, haber si se animan tb y hacemos una gran KDD un saludo a todos!
 
OK ago un up para que no se pierda el mensaje! rehacemos la lista de asistentes, incluidos los de fuera del foro un saludo!

Makiaveliko
Ximo GTC (si no esta en barcelona)
Ruben (si no le toca currar)
 
¿Al final qué día se hace, el 13? Voy a ir apuntando a la gente interesada desde un principio.
Makiaveliko
Ximo GTC (si no esta en barcelona)
Ruben (si no le toca currar)
Juan Pavía
Carlos Velázquez
Joan Pérez
 
Si el 13 se hace, no hagais planes para ese dia OK? tenemos bastante tiempo por delante, asi que no pilla a nadie de improvisto no me seais mamonacas xD ;) un saludo a todos, PD me he comprado un foco doble con tripode!
 
Ok la Lista va quedando asi:

Makiaveliko
Marcos
Ximo GTC (si no esta en barcelona)
Ruben (si no le toca currar)
Juan Pavía
Carlos Velázquez
Joan Pérez
Safi
Aite
 
Yo propongo que vayamos de buena mañana de ruta desde Villalonga hasta Lorcha y el pantano de Beniarrés, por la montañita, de ruta/rally para ensuciar los coches, sino los llevaremos todos como los chorros de loro y eso no mola XD.
Ahora en serio, la KDD está bastante atada, ahora solo falta que se vaya apuntando la gente, que se apunten algunos de los que conoce Mario y ya será una KDD bastante interesante, entretenida y participativa.
 
si y lo provamos contra mi GSI xD

PD ahora enserio creo que necesitaremos bastante tiempo para acabar el coche xDDD
 
Última edición:
Porcierto mario, traeme 2 pads de cada, de tamaño normal de softy,vamos corte medio y fino, jejej, revisare que mas me hace falta asi ya que estamos xDDD aprovechas el viaje :p
 
Carcareeruope
Volver
Arriba