Carcareeruope

Kedada valencia

Porcierto mario, traeme 2 pads de cada, de tamaño normal de softy,vamos corte medio y fino, jejej, revisare que mas me hace falta asi ya que estamos xDDD aprovechas el viaje :p

¿De qué colores?. De corte es amarillo, de corte suave es naranja, de pulido son blanco (mejor para orbital) y verde (mejor para rotativa), de acabado es azul.

A ver si hacemos algo de wetsanding y nos quitamos el miedo :)
Sin problemas Juan, en un momento se lo hacemos a C3 :cool:
¿Está fijado dia, hora y lugar exacto? ya me pierdo un poco.:hello:
Sábado 13 de Noviembre, a las 10:00 se inicia la KDD, y se esperará media hora de rigor para que todo el mundo llegue, se prepare todo, nos conozcamos los que aún no nos conocemos...
El lugar es Gandía, la nave de Maki que aparece en unas páginas más atrás. Yo me ofrezco voluntario para recoger a la gente a la entrada de Gandía y dirigirnos al lugar, que está al lado de la entrada.

Teneis que poner una dirección, un lugar para quedar o hacer un croquis. Que yo me pierdo cuando salgo de mi zona.

Pues ya estas tardando en pintar un croquis.:happy:
¿Se va mejor por la nacional o autopista?
Yo hago el viaje Gandía-Valencia 2 veces por semana, y voy siempre por la nacional. Los porqués son muy simples, me ahorro mas de 8€ a la semana no pierdo más de 5 o 10 minutos que si fuera por autopista. Son poco más de 40 km el tramo de autopista de pago, por lo que no influye mucho en un trayecto de unos 75km.

Yo hago el viaje Gandía-Valencia 2 veces por semana, y voy siempre por la nacional. Los porqués son muy simples, me ahorro mas de 8€ a la semana no pierdo más de 5 o 10 minutos que si fuera por autopista. Son poco más de 40 km el tramo de autopista de pago, por lo que no influye mucho en un trayecto de unos 75km.

Saliendo de Catarroja, donde pillas la nacional? Coges primero el trozo de la AP7 sin peaje y allí hay una salida o por donde? Nunca he ido por la nacional, pero si sale mas barato y el tiempo es el mismo, se va por alli, quiera o no Maesal :laugh:

Safi, no saber venir a Gandia tiene delito ehhh !! como para hacerte taxista :veryhappy: ..de catarroja sales a la pista de silla, direccion alicante-albacete, y todo recto, direccion alicante costa, no tienes perdida.
No vale la pena autopista, antes si xq ibamos a 200 :wink2: pero ahora a 120-130 y ya no se pasa x pueblos no se adelanta nada, asi que nacional, y no se tarda mas de 50min, dile a Maesal q no ponga en signic q ese engaña.

Safi, no saber venir a Gandia tiene delito ehhh !! como para hacerte taxista :veryhappy: ..de catarroja sales a la pista de silla, direccion alicante-albacete, y todo recto, direccion alicante costa, no tienes perdida.
No vale la pena autopista, antes si xq ibamos a 200 :wink2: pero ahora a 120-130 y ya no se pasa x pueblos no se adelanta nada, asi que nacional, y no se tarda mas de 50min, dile a Maesal q no ponga en signic q ese engaña.

Claro, dirección costa, hasta allí sé ir. Luego para no pillar el peaje ya me pone el cartel de la nacional dirección Gandia?
Yo siempre he ido por la AP7 y eso ya hace años.

Maesal con tanta tecnología me va a volver loco, cada día me viene con otro móvil y pijadas.. :nono:

Si tranqui, llegara un punto que los 4 carriles se dividen en 2 y 2, los de la izquierda son para AP-7, los de la derecha nacional, pero esta señalizado, pone un cartel azul bien grande con las letras AP-7, pues por ahi no :) es muy facil macho, cojete la guia michelin y miras el trayecto de la puerta de tu casa a Gandia, facil facil, yo no lo dejaria todo en manos de maesal jejejeje

¿De qué colores?. De corte es amarillo, de corte suave es naranja, de pulido son blanco (mejor para orbital) y verde (mejor para rotativa), de acabado es azul.

Haber yo solo tengo 3 pads de softy y 1 de 3m, de softy tengo, uno amarillo, uno naranja y uno rojo, :fear: y uno de "caja de webos" de 3M, pues queria 1 mas de cada, pero claro, de azul no tengo, entonces seria uno de cada mas el azul, 40€ en total no?.

PD: Traed material tb para hacer el detallado, ya que por ejemplo, limpiallantas no me queda cas, y tengo que pagar el seguro del coche 600€ :supersad: y con las esponjas me dejara temblando, hare inventario de lo que tengo, asi tb sabreis que es lo que falta para complementar y poder acabarlo ok? un saludo!! quedab 4 dias!! :clap:

Carcareeruope
Volver