Joan Pérez
Detallista
Por cierto, ¿alguien tiene un taladro y brocas (pequeñas a poder ser)?, es para sacar el bollo de la aleta, creo que Safi me comentó que no tenía.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pues ya quedaremos para que me quites eso, una pena.Chicos, no voy a poder ir a la kdd. Me ha salido trabajo ese día y por eso cancelo mi asistencia a la kdd.
Ya nos veremos en otra kdd.![]()
Y no pareis en el arcen 1km antes para pasarle QD al coche que os conozco!!

jorma, bienvenido a la KDD. Como Safi no viene, ya no necesito ni brocas ni taladro, pero te lo agradezco mucho. Saludos.Me apunto a la KDD, así podré aprender bien de los veteranos.
Como vengo desde valencia ya hablo con maesal para quedar e ir juntos.
He leido que se necesita broca, así es que contar con ellas, si bien es cierto que no tengo muchas pero me llevaré todas las que tengo.
Sludos
Me apunto a la KDD, así podré aprender bien de los veteranos.
Como vengo desde valencia ya hablo con maesal para quedar e ir juntos.
He leido que se necesita broca, así es que contar con ellas, si bien es cierto que no tengo muchas pero me llevaré todas las que tengo.
Sludos
jorma, bienvenido a la KDD. Como Safi no viene, ya no necesito ni brocas ni taladro, pero te lo agradezco mucho. Saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.