Carcareeruope

Kedada valencia

OK, echo el inventario ahi va:

1- Daytona Sped Brush
2- Cubos
1- 3M whel Cleaner (limpia llantas) 10%
1- 1z felgen (limpia llantas) 10%
1- 1z Windscreen Clear (limpiacristales) 60%
1- 1z Universal APC diluido 1/3 al 50%
1- 3M Quik Wax (Cera liquida) 100%
1- Cera Collinite 915 al 90%
1- Duraglos Car wash al 40%
1- Duraglos Total performance Polish al 90%
2- Terpanol spray (quita resina)
1- Meguiars Endurance Tyre Gel 95%
2- Mother Claybar una al 100% y la otra al noseque % xDDD
1- QD Mother al 30%
1- 1z Gummy al 80%
1- Kit Carlac 50%
1- 1z Glas Polish al 100%
1- Poorboys Polish Selant al 80%
1- Menzerna Superfinish
1- 3M Tapon amarillo
1- Menzerna Power Glosh

Microfibras varias
3 pads Normales, 1 Corte,1 Medio,1 Fino
3 pads Pequeños, 1 Corte,1 Medio,1 Fino
3 aplicadores
 
Más o menos lo que yo voy a llevar:
- Kärcher + lanza VarioPower + Foam Lance + Alargador. (Necesitaremos unos cuantos alargadores y varias tomas de luz para conectar varias pulidoras, Kärcher, aspirador y compresor si los hay).
- Meguiar's Last Touch puro y diluido 1:1 para usar con la clay.
- APC ValetPro.
- Limpia cristales ValetPro.
- Insta Finish Water Based Engine Degreaser.
- Pads y pulimentos.
- CCP Cherry Snow Foam + Chemical Guys Maxi Suds II.
- Chemical Guys Natural Look Conditioner.
- Algo más que me llevaré :wink2:

Sería aconsejable llevar un champú cítrico para eliminar pulimentos y suciedad extrema que tenga.
Por cierto, como comentaba arriba, ¿nadie con taladro y brocas?
 
Yo puedo coger máquinas (Flex XC3401, Makita, Metabo y DAP500), polish, Optimum No Rinse, esponjas, toallas, y lo que queráis que lleve, por material no va a ser !!
 
Chicos, no voy a poder ir a la kdd. Me ha salido trabajo ese día y por eso cancelo mi asistencia a la kdd.
Ya nos veremos en otra kdd. :cool:
 
Propongo, si a todos os parece bien, y sobretodo a Maki, recoger a la gente a la entrada de Gandía, en el Aldi de la Gran Vía Castell de Bairen, que es la entrada norte de Gandía, está a mano derecha al lado de la Peugeot y la Citroen:
gandia - Google Maps
Es muy sencillo llegar, no tiene pérdidas. Yo estaré allí en torno a las 9:50 para esperar a la gente hasta las 10:05 o 10:10 para ir a la nave lugar de reunión.
Que alguien actualice la lista de los asistentes por favor.
 
Me apunto a la KDD, así podré aprender bien de los veteranos.
Como vengo desde valencia ya hablo con maesal para quedar e ir juntos.
He leido que se necesita broca, así es que contar con ellas, si bien es cierto que no tengo muchas pero me llevaré todas las que tengo.
Sludos
 
Me apunto a la KDD, así podré aprender bien de los veteranos.
Como vengo desde valencia ya hablo con maesal para quedar e ir juntos.
He leido que se necesita broca, así es que contar con ellas, si bien es cierto que no tengo muchas pero me llevaré todas las que tengo.
Sludos
jorma, bienvenido a la KDD. Como Safi no viene, ya no necesito ni brocas ni taladro, pero te lo agradezco mucho. Saludos.
 
Me apunto a la KDD, así podré aprender bien de los veteranos.
Como vengo desde valencia ya hablo con maesal para quedar e ir juntos.
He leido que se necesita broca, así es que contar con ellas, si bien es cierto que no tengo muchas pero me llevaré todas las que tengo.
Sludos

Muy buena noticia compañero, ya concretamos por mail para salir hacia allí juntos.
Saludos !!
 
Menudo madrugón señores, pero no os preocupeis, merecerá la pena, coches bonitos, limpios, cuidados; coches sucios para tratar, rayados... y para comer, el mejor arroz al horno que jamás probaréis sobre la faz de la tierra. ¿Qué se puede esperar de una KDD en Gandía? ¡Todo lo bueno y lo mejor!
 
Ante la imposibilidad de lavar mi coche por falta de tiempo, se me ha ocurrido demostrar cómo lavar en seco con Optimum No Rinse, llevad por favor algún que otro cubo para tener tanto para lavar con champú como para lavar con ONR, que mi coche va a ir con el morro apuntando al cielo entre la máquina de inyección-extracción, las máquinas, algún que otro material, etc...
Lo secaremos con el hilo de agua y una toalla de secado.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba