Carcareeruope

Kedada valencia

Yo tengo cubos, aparte de eso que mas llevo?? no se que puede faltar, llevare mi pulidora rotativa tb, si falta algo mas que tenga yo lo llevo sin problemas.
Los arroces de la mami son casi siempre imposibles de superar!!
Nos ha faltado hacer la KDD en verano y darnos un chapuzon luego.
Ahora luego me bajo al garaje a lavarlo yo con ONR, tampoco tengo tiempo para el lavado completo hoy.

A ver, yo voy a llevar:
- karcher de inyección-extracción, que acabo de ver que se me ha soltado un tubo, pero creo que funcionará bien.
- botellitas de 100 mL de polish de todo tipo
- DAP500, Makita y Metabo
- esponjas varias, tampoco muchas porque el coche va a tope
- alguna q otra toalla de mf
- sellante WG y FK1000p para llantas
Decidme si queréis que lleve algo más y a la noche paso por casa de nuevo.
Ah, si tenéis un pulverizador de presión previa, lleváoslo, que mi maletero es muy pequeño, así rocío con ONR antes de lavarlo.
Juan, cogeré tus botecitos.
Saludos !!

Gracias :p es que me vienen de perlas! bueno mi coche ira en un estado lamentable espero q lo supereis :p resulta q al tener la rotativa pues me he puesto a quitar los swirls q me hicieron en el taller x todo el coche, una pasadita con 203 y otra con 106 y ya esta ok un lado y techo, me falta el otro lado, asi que tiene restos del lavado, de polish, etc ... pasaba ahora de irme a lavarlo, estoy muerto, el lado hecho esta tremendo!! BH+WG 3.0 todo lo demas sobra.
Proxima compra iny-extrac.
Ahh llevo los cubos sucios del "lavado" y el guante dentro, los enjuagamos y listos, q mi local no tiene agua.

Hola a todos!!!por fin me he registrado!!!jeje..
Deciros que ayer lo pasé en grande!!!y aprendí muchísimo!aunque sólo hiciese fotos..jajaja..hacía tiempo que no lo pasaba tan bien..valió la pena el madrugón..jejeje..
Faltó el arros al forn de Joan..pero bueno, a mi me gustó el Peggy sue!!jejeje

un saludo a todos!!

Deciros que ayer lo pasé en grande!!!y aprendí muchísimo!aunque sólo hiciese fotos..jajaja..hacía tiempo que no lo pasaba tan bien..valió la pena el madrugón..jejeje..

un saludo a todos!!
Bueno.... por fin se registró. Ole ole¡¡¡
Ciertamente fue un día perfecto, nueva gente, nuevos conocimientos y afortunadamente el clima acompañó . ¿ Que mas se puede pedir?
Lastima el arroz al horno que de haber estado ya hubiese sido la bomba, pero bueno otra vez será.
Por cierto ya que tienes unas cuantas fotitos, pues podrías colgarlas para que les echaramos un vistazo no?
Venga chavales.
saludos

Siento mucho no haber podido ir. Me apetecía de veras. Pero por problemas personales no ha podido ser.

A ver esas fotukis!!

un saludo a todos!!

Ya era hora colega !!
Con la excusa de las fotos no diste un palo al agua :mad2:
Pero lo pasamos de vicio !! :cool:
A mí me gustó más el West :laugh:
Saludos !!

Lo mismo que maesal.. gracias x las camisetas, bloc, boli ... :) nos falto tiempo pero bueno.. ese coche tenia muuucha faena, en fin muy bien todo y muy buena gente!
Saludos!!

Lo mismo que maesal.. gracias x las camisetas, bloc, boli ... :) nos falto tiempo pero bueno.. ese coche tenia muuucha faena, en fin muy bien todo y muy buena gente!
Saludos!!
Buena gente el resto, porque entre tú y el malo de Carlos... :laugh:
Fue una KDD muy divertida en la que creo que la gente aprendió mucho y le perdió el miedo a pulir, por ejemplo.
A ver si David acaba su local pronto y la próxima KDD Forodetalles se hace allí a lo grande, estilo las de Madrid.

Ya era hora colega !!
Con la excusa de las fotos no diste un palo al agua :mad2:
Pero lo pasamos de vicio !! :cool:
A mí me gustó más el West :laugh:
Saludos !!

Si entre el West, Lavar a 8.000 rpm y con un poco de vino blanco, ya no se si bebi cocacola, o otra cosa:laugh:, aprendi muchisimo en esta KDD, lo peor de todo a sido, que me he viciado y quiero demasiadas cosas!!:sad2:

Que ganas me han etrado de lavar coches xDDDDD

Yo intentare subir esta tarde las fotos que tengo yo, pero mi camara es antiswirls, antisuciedad anti todo, vamo los que vinieron saben en que estado estaba el coche, pero mi camara parece que este detallado desde que entra a la nave sin haberlo labado xDDD

Alfredo, ¿Marcos no se registra? Pégale u toque y coméntaselo, que se nota que tenía ganas de aprender y quería que le ayudase en un temilla del motor. Un saludo y espero ansioso las fotos de TODOS, nos os vais a escaquear.

Carcareeruope
Volver