Carcareeruope

Kedada Valenciana de detailing en Utiel!!

Lamento no poder haber ido, pero mañana es mi cumple y esta mañana me ha tocado ir de compras para la celebracion, espero ansioso las fotos. Espero que os lo paseis genial.

QUE RABIA CHE!!!

Una jornada interesantísima en la cual se ha aprendido mucho, productos y técnicas que no había visto nunca. Muchas gracias Fran y como dice el dicho popular: "Bien aprende quien buen maestro tiene."

Te deseo el mayor de los éxitos y si en algo te podemos ayudar ya sabes donde estamos.

Saludos.

Me lo he pasado superbien!! Mi mujer es otra desde que ha descubierto lo de los swirls. jajaja. Ahora no para de verlos en todos los coches que se nos cruzan!!!
Fantástica organización, buen embutido y además muy abundante, torta utielana y vino del lugar de bienvenida. Maravillosos conocimientos con clases prácticas y todo esto gratis. Ademas a mi mujer le ha tocado un patinete motorizado y a mi un alineado de dirección que madre mia lo complicado que es hacerlo en un boxster!!!
Fran!! me vas a ver bastante a menudo aunque solo sea a darte la brasa con todos tus conocimientos...
Un abrazo!!!

Gracias amigos!
Un placer compartir con todos vosotros el dia que hemos pasado!!Espero que hayais disfrutado tanto como nosotros organizando la kedada!
Para el buen tiempo la siguiente!!:cool2:

Ha sido mi primera experiencia en una KKD y lo he pasado genial. Da gusto conocer gente, pasar un rato agradable y aprender cosas de primera mano.

Organización excelente, lo del almuerzo y lo del sorteo ha sido todo un puntazo. :clap:
Sin duda repetiré. Muchísimas gracias.

Voy a ser el primero en animarse a poner las fotos. Cuelgo aquí algunas, pero si queréis verlas todas y/o descargarlas, desde el mismo Picassa. Si las descargáis desde aquí las tendréis en formato original.

DSC04441.JPG

DSC04442.JPG

DSC04445.JPG

DSC04451.JPG

DSC04455.JPG

DSC04464.JPG

DSC04465.JPG

DSC04469.JPG

DSC04470.JPG

DSC04476.JPG

DSC04478.JPG

DSC04479.JPG

DSC04483.JPG

DSC04498.JPG

DSC04500.JPG

DSC04508.JPG

DSC04510.JPG

DSC04518.JPG

El enlace al álbum es este: Picasa Web Albums - Joan - KDD Utiel Rib...
Todo el que tenga fotos que suba un archivo o las suba a un álbum. Saludos!

Fue un dia para aprender mucho, con almuerzo tipico de la tierra, la verdad es que se lo "curro" mucho el artista.

Carcareeruope
Volver