Carcareeruope

Kedada Valenciana de detailing en Utiel!!

Mario tu eres el maestro de maestros!!!

Carvel porupuestisimo que puedes traer un capó mas!Cuando lo sepas cierto dimelo para tenerte un par de caballetes preparados!bueno voy a confeccionar una lista.
Saludos!

LISTA DE ASISTENCIA

- Xtreme
- Maesal
- Carvel
- Joan Perez
- crf1934

Los que he citado imagino que si , pero confirmarme si os quedareis a la comida,saludos!

Última edición:
Buenas gente!Cambios de ultima hora!La fecha de la kedada será finalmente el sabado siguiente a la fecha concretada, ya que para esa fecha no podremos tener disponibles las instalaciones para hacer la kedada, asi que finalmente kedada SABADO 7 DE NOVIEMBRE por o demas el resto del planing no está alterado.
Saludos!

En principio en esa fecha tengo compromiso, si lo pudiera cambiar, cosa que dudo, asistiria sin duda...

Sea como sea, espero que lo paseis bien y aprendais mucho...:wink2:

Ok, yo por mi voy, solo que tengo un compromiso para el dia 7, espero poder cambiarlo, pues me interesa mucho la quedada y ya que soy un novato, me encantaria asistir y poder aprender de los grandes maestros del detailing.
Saludos para todos.

Hola Speed:
Ya tengo el capo, "mi Tesoroooo", :veryhappy:, rojo ford Orion, osea de hace aprox. 14 o 15 años, supongo que sera monocapa, todavia no lo he mirado, ves preparando unos caballetes, que ya tengo distraccion para toda la mañana, :laugh::laugh:.
En cuanto a lo demas todavia no se ha apuntado nadie :supersad::supersad:

Hasta que dia puedo confirmar que voy?, es que de este foro no conozco a nadie y da un poco de apuro, ademas de no tener ni **** idea, asi que de asistir sumar sumaria mas bien poco a la kedada pero la verdad es que me apetece mogollon ir, y ademas mi GTI lo agradecera.

Carcareeruope
Volver