Carcareeruope

Kedada Valenciana de detailing en Utiel!!

Hasta que dia puedo confirmar que voy?, es que de este foro no conozco a nadie y da un poco de apuro, ademas de no tener ni **** idea, asi que de asistir sumar sumaria mas bien poco a la kedada pero la verdad es que me apetece mogollon ir, y ademas mi GTI lo agradecera.
Y que mas da que no conozcas a nadie, yo no te conozco a ti ni a Speed, ni a muchos de los que van a ir, y sin embargo si que voy, pudiendo ir no me lo pierdo, ni tu tampoco.

Y que mas da que no conozcas a nadie, yo no te conozco a ti ni a Speed, ni a muchos de los que van a ir, y sin embargo si que voy, pudiendo ir no me lo pierdo, ni tu tampoco.

Venga, pues salvo causa de fuerza mayor de aqui a la quedada puedo confirmar mi asistencia a la quedada, ademas sois casi todos de aqui al lado, Picassent y Catarroja. :cool:

Venga, pues salvo causa de fuerza mayor de aqui a la quedada puedo confirmar mi asistencia a la quedada, ademas sois casi todos de aqui al lado, Picassent y Catarroja. :cool:

No te preocupes que eso nos ha pasado a todos, de no conocer a nadie.
Yo aun no se si iré, igual me paso para veros a todos un rato :hello:

Lo lamento mucho pero por unos problemas familiares me resultará imposible el poder acudir a la kedada, lástima que ya me habia echo a la idea. En fin, a la próxima.
Saludos.

Lista asistencia:

Carvel
JoanPerez
crf1934
Valcape
SpeeD

Esta gente de forodetalles , pero acude gente de foros de otros coches, saludos!

Hoooola pues la hora de llegada se prevee desde las 9 de la mñn, de hecho yo estaré allio bastante antes, asi que si acudis antes no tengais problema!!!
La direccion es avda de la industris numero4
Poligono industrial el melero
Neumaticos y recambios Ribes
Por si os perdeis 667770020

Hoooola gente , aunke la direccion esta puesta os explico brevemente como llegar al centro de detallado porque es muy sencillo.
Si venis desde Valencia hacia Madrid, hay que meterse por la primera entrada en la que veais Utiel , llegareis a una rotonda,cogeis la 3 salida pone TERUEL-ZARAGOZA , continuais por esa variante ,salis por la primera salida que marca bengeber y poligono industrial.Otra rotondita que teneis que hacer entera practicamente hacia donde señaliza poligono industrial ,que da paso a otra rotonda que se debe hacer casi entera tambien,en esas rotondas para que no os lieis hay que ir buscando el pueblo que lo estareis viendo en todo momento.Y despues de abandonar la 2ª rotondo en 50m sale la entrada al poligono , primera nave de la derecha una nave michelin grande.
Para si hubiese alguno que viniese direccion Madrid-Valencia todo es igual nada mas que debe meterse por la 2ª entrada a Utiel no por la que le venga primero.Para cualquier problema:
667770020
Preguntar por Fran.
Saludos!

Hola a todos.

Me acabo de registrar y espero poder pasar mañana por las instalaciones a ver como os lo montais.

Saludos.

Pues yo también iré, hasta última hora no he podido confirmarlo.
Dos cosillas:
1ª - No conozco absolutamente a nadie
2ª - Llevo el coche bastante sucio :veryhappy:

Saludos. Nos vemos.

Carcareeruope
Volver