Carcareeruope

Kia shuma 1.5ls 1999

oropesa1979

Nuevo detallista
Tengo un kia shuma 1.5 ls gasolina,y tengo una problema con el , cuando piso el pedal de acceleration parece que no se alimenta con gasolina, suelto y vuelvo a pisar otra vez y parece que va , pero solo un poco, y lo hace en todas las marchas, menos aveces en primera. Que puede ser' , de alguien sabe por favor que debo hacer, de es problema de centralita o solo de una piesa

vete eliminando los fallos mas baratos de solucionar,empieza por cambio de filtro de combustible,luego mirar bujias.
podias decir mas coss del coche km,mantenimiento,si es tuyo o comprado de 2 mano etc.
xk acertar asi ala primera es muy dificil

hola. mi coche es de segunda mano, estuve cambiando el filtro y bujias, pero igual, los tirones no han desaparecido. en cambio un mecanico de un taller de oropesa me ha dicho que puede ser el cuadalimetru, o que los injectores son bloqueados.el mantenimento es al dia y siempre lo hago en taller, pero ya no, por falta de pasta.mi coche tiene ya 160000km reales . dime de sabes algo de donde puedo comprar cuadalimetru, de es facil de cambiar, o de se puede limpiar. un saludo

el caudalimetro se puede limpiar con un spray que sea dielectrico,te lo limpiara pero si esta mal te durara poco,lo mejor cambiarlo,mira en oscaro buenos precios o si no en cualquier servicio bosch.
para montar y desmontar es simple suelen tener 2 tornillo torx y la clavija de los cables.

bueno con esto estra ok, aver de me puedes ayudar en encontrar recambios de chapa, aletas puertas nuevos. de saves un sitio o una adresa de net de donde le puedo conseguir.un saludo

Carcareeruope
Volver