Tengo un KIA Shuma 1.5 LS y me gustaría saber si gasta mucho o es porque esta muy cara la gasolina he mirado en paginas y en unos dicen que gasta unos litros en ciudad y en otras paginas me pone que otros litros, total que no me aclaro y me gustaría saberlo puesto, y estoy pensando si no seria bueno comprar un coche a diésel o no.
espero que alguien me de una idea, puesto que el coche me va muy bien tiene 11 años lo tengo 1 y sin problemas de mecánica, solo problemas cuando voy a la gasolinera porque quiero saber si gasta bastante o alguien me recomienda cambiarlo por uno a diesel y tambien si me pueden decir si la los repuestos cuando haya que hacer reparaciones de motor son caros o no.
gracias
un saludo
espero que alguien me de una idea, puesto que el coche me va muy bien tiene 11 años lo tengo 1 y sin problemas de mecánica, solo problemas cuando voy a la gasolinera porque quiero saber si gasta bastante o alguien me recomienda cambiarlo por uno a diesel y tambien si me pueden decir si la los repuestos cuando haya que hacer reparaciones de motor son caros o no.
gracias
un saludo