Carcareeruope

Kia Sorento Acrilico

Tremenda fiesta de la espuma, que densa, mmoooolaaaaa. Debe de reblandecer bastante la suciedad en un prelavado. La calidad del acabado de ese champú ¿qué tal es?. Ese Snow Foam ¿cuál de estos es?

Aunque a mi me da que son lo mismo.

Del acabado, ¿Qué decir? tremendo. De las bondades del FS ya tuve la oportunidad de comprobar en vivo y en directo, es alucinante.
Es el super snow foam de autobrite aunq tb tengo una muestra del snow foam normal de elite :god:
El acabado es bueno aunq por debajo de DP y DG :) La lubricacion gracias a la espuma es verdaderamente impresionante. Tengo q seguir investigando sobre ratios, pero la foam gun no es la herramienta ideal para este champu.
Hay q pillarse una foam lance :megahappy:

Es el super snow foam de autobrite aunq tb tengo una muestra del snow foam normal de elite :god:
El acabado es bueno aunq por debajo de DP y DG :) La lubricacion gracias a la espuma es verdaderamente impresionante. Tengo q seguir investigando sobre ratios, pero la foam gun no es la herramienta ideal para este champu.
Hay q pillarse una foam lance :megahappy:
Es que al Snow Foam ya le tenía yo echado el ojo (no el de Elite el otro) ya que andan bastante bien de precio, mas que nada para usar en prelavados antes de hacer un lavado con chamús tipo DG, CK y así.

Última edición:
Hola cracks.
Pues sí es el famoso supa snow foam y confirmo que como prelavado es tremendo hasta en ratios muy inferiores que el que ha usado Fran.
Yo hoy tenía el coche bastante sucio y ha reblandecido la suciedad para después entrar a matar con una seguridad mucho mejor con el método de los dos cubos.
Una foam lance es una especie de foam para adaptarla a la karcher que aprovecha la presión para hacer una espuma todavía más densa.

Izual, ¿cómo te has apañado para el techo? Con escalera, supongo porque con la sillita..... me da a mi que no. Y habrás tenido que lavarlo (el techo) a mano ¿no? con la Foam peligra la vida del artista.

Es un problema eso de los Todo- terreno y Todo-camino. Todavía no me explico cómo se apaña AMG para aplicar tratamientos a su VITO debe ser la releche.

Lo de la Foam Lance, pues .... ya es demasiado. Necesita de una Karcher y similar a este paso vamos a tardar una hora de reloj sólo en preparar los "trastos" para lavar.

Volviendo a tratamiento de ese Kia espectacular: ¿una mano o 2 de FS? supongo que una, es mucha chapa para un día.

Última edición:
Izual, ¿cómo te has apañado para el techo? Con escalera, supongo porque con la sillita..... me da a mi que no. Y habrás tenido que lavarlo (el techo) a mano ¿no? con la Foam peligra la vida del artista.

Es un problema eso de los Todo- terreno y Todo-camino. Todavía no me explico cómo se apaña AMG para aplicar tratamientos a su VITO debe ser la releche.

Lo de la Foam Lance, pues .... ya es demasiado. Necesita de una Karcher y similar a este paso vamos a tardar una hora de reloj sólo en preparar los "trastos" para lavar.

Volviendo a tratamiento de ese Kia espectacular: ¿una mano o 2 de FS? supongo que una, es mucha chapa para un día.
Para darle al techo he usado una escalera jejeje. Soy bajito :(
Pulverizaba con la foam en el techo y en el guante para tener buena base de lubricacion despues me subia a la escalera y frotaba.

La foam lance esta pensada unicamente para prelavados, ademas no necesita mucha presion.

Lleva una mano de FS, quizas hoy repita tratamiento para darle algo mas de proteccion. :)

Impresionante Izual, lo de la foam es otro mundo...

Una pregunta de novato que no localizo con la busqueda... FS q es? la Synwax?

perdonad la obviedad pero es que no me quiero quedar con la duda...

Gracias !!!:cool:

Uhmmm, ese factory me está llamando por mi nombre, ¡que lástima por Dios!
Gran trabajo y gran resultado, en tu línea.
Aprovechando, ¿En ese coche, grandes diferencias entre Carlack/SG y el FS (caso de que hubieras puesto alguno de los primeros)?

Uhmmm, ese factory me está llamando por mi nombre, ¡que lástima por Dios!
Gran trabajo y gran resultado, en tu línea.
Aprovechando, ¿En ese coche, grandes diferencias entre Carlack/SG y el FS (caso de que hubieras puesto alguno de los primeros)?
Pues antes llevaba car wax y collinite. No te puedo confirmar de forma mas objetiva. Pero creo q la diferencia seria notable. En mi coche es bastante notable. ;)

Gran trabajo. Excelente y muy didactico como dijo un forero anterior. Los todo terreno tienen un curro de la leche. Parece que no, pero todo es más grande y el tiempo pasa que vuela. :clap: :clap:

Carcareeruope
Volver