Carcareeruope

Kiero pillarme este producto

ElDandySurenho

Nuevo detallista
Estoy mirando la pagina de compras y e visto este producto Einszett Kristallklar Premium 250 ml q os parece?y tengo una duda esto se echa en el tambor donde se echa el liquido del limpia parabrisas o este se echa en el cristal directamente.Si alguien se lo a comprado q me de detalles o si alguien sabe como va.Gracias

Hola ElDandySurenho.

Te lo pone en las caracteristicas del producto, en la Tienda:

"Producto altamente concentrado para usar en el depósito del limpiaparabrisas"

Y yo no lo he usado, no puedo darte detalles, lo unico que puedo decirte es que si lo venden en la Tienda quiere decir que es bueno.

yo lo uso, sin problemas, todo perfecto, eso si, no te excedas en la cantidad... o te sakara mucha espuma.
si pillas el de 250ml, yo, pra 4 litros de agua, hecho menos de medio dosificador, xq la prmiera vez heche un poco mas de emdio (me aviso detalles de q era muy concentrado) y me hizo muchisima espuma

ah vale,pos la proxima q llene el deposito lo mezclare con agua destilada y a ver q resultados,gracias,yo sabia q abia q echarlo en el deposito del limpia pero la duda era si echarlo solo o mezclarlo con agua destilada o con el likido del limpia

Carcareeruope
Volver