Carcareeruope

Kit Carlack + Limpiacristales

javierezero

Detallista
Viendo que ya está disponible en CCE el kit Carlack, me surge una duda:

¿Es compatible con el limpiacristales? Quiero decir, ¿no eliminaría el limpiacristales el tratamiento?

Hola, tengo unas dudillas, a parte de lo que "javierezero" pregunta que también me lo he planteado. ¿Es recomendable usarlo en todos los cristales, y los retrovisores? ¿Qué opinais de su aplicación en un vehículo que se hace 200 km diarios, y que por su aerodinámica, la luna es un **** cementerio de insectos? El lavado de este vehículo no es muy frecuente, de todas formas.

Yo tengo aplicado el kit de Carlack en mi León desde hace 2 años y aún funciona, eso sí, no como cuando lo aplique. Con esto te quiero decir que el producto tiene una duración larga y que los limpiacristales no eliminan el tratamiento salvo que los estés limpiando todas las semanas.

Yo lo apliqué (ahora toca renovar) a todos los cristales, incluídos los faros, pero donde realmente es eficaz es en la luna delantera, y un poco menos en los cristales laterales delanteros ya que reciben menos aire que es el que hace que resbale el agua. En el resto de cristales no vas a notar nada, excepto que quizá se limpien un poco mejor.

Un saludo.

:happy:

Cierto, por poner ponerlo lo puedes poner en cualquier cristal, pero es en el parabrisas donde se ve mas su funcion, quizas algo en los laterales, pro en los espejos poco...

Carcareeruope
Volver