Carcareeruope

Kit Carlack para los antinieblas !!!

aitorcito

Detallista
Ubicación
Bizkaia
Hola majos.

Puede que suene a barbaridad, pero se me ha ocurrido una cosa para solucionar un problemilla que tienen algunos Touran con los faros antinieblas delanteros.

Los muy puñeteros se empañan por el interior debido a la condensación y había pensado desmontarlos y aplicarles por la cara interna del cristal protector el kit de cristales de Carlack para evitarlo.

El antiniebla tiene su lupa, la cual no voy a desmontar, pero delante lleva un cristal y este se puede soltar con facilidad y es donde se condensa el agua, entre la lupa del antiniebla y el cristal que lo proteje.

Es una soberbia tontería o puede que sirva para algo ???

Puede que haga algo mas limpiandolos con limpia cristales de 1Z o otro ???

Gracias.
 
Cierto... Yo creo que primero deberías atajar el problema de la estanqueidad. Una goma nueva, silicona....no lo sé.


Ya nos contarás!
 
el kit carlack es repelente de lluvia, que actua con la accion del aire, pero no quitan el empañado (lo e probado enel espejo del baño xDDDDDDD)
 
el kit carlack es repelente de lluvia, que actua con la accion del aire, pero no quitan el empañado (lo e probado enel espejo del baño xDDDDDDD)

Creo que mejor prueba que esta que has hecho no la voy a encontrar !!!

Entonces me lo quito de la cabeza.

Lo mejor es la explicación del conce: es por el cambio de temperatura del exterior (frio + agua) con el interior (calido + seco) al llevar las lamparas antinieblas encendidas.

Pero claro, cuando le digo que NUNCA la enciendo entonces ya no sabe que decir
 
Carcareeruope
Volver
Arriba