Carcareeruope

Kit Completo de Productos para Principiantes

TenienteColombo

Nuevo detallista
Hola, consultando e informándome en el foro he llegado a la conclusión de que este es el pedido perfecto para empezar desde 0. Mi objetivo es gastar lo mínimo posible y tener de todo. Si alguno de los expertos creen que se puede mejorar algo, coméntenlo por favor.

Saludos

Contenido de Kit:

- 2 Champús (limpiar exterior)
- 1 APC (limpiar interior)
- 1 Mother clay bar kit que incluye: Kit para descontaminar + QD (limpiar exterior)
- 1 Guante para champu.
- 1 Producto para acabado interior, salpicadero y tal.
- 1 Kit para encerar, cera más aplicadores.
- 4 Toallas MF una de secado, y 3 multiusos diversas.
- 1 Acondicionador para ruedas brillantes.
- Un kit de sellado de cristales

PRECIO APROXIMADO 150€

Duragloss Car Wash Concentrate
Duragloss Car Wash Concentrate. Shines as it cleans!

€7.95 x = €7.95​

Kit de Lavado Básico
Kit de Lavado Básico

€33.85 x = €33.85​

Mothers Clay Bar kit
Mothers Clay Bar kit

€24.95 x = €24.95​

Aplicador amarillo en poli-espuma
Aplicador muy versátil usado para aplicar ceras, selladores, etc.

€2.50 x = €2.50​

Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845)
Cera dura en forma líquida

€17.95 x = €17.95​

Carlack Glass Sealing kit
Carlack Glass Sealing kit. El repelente de agua para cristales por excelencia. Cristales perfectamente claros y protegidos con nano tecnologia.

€17.95 x = €17.95​

Duragloss APC (All Purpose Cleaner)

€7.95 x = €7.95​

Poorboys Natural Look Dressing
Acondicionador a la base de agua para limpieza y tratamientos de los interiores. Contiene una fórmula patentada de protección UV y deja un aspecto de nuevo en las superficies de plástico y vinilos tratadas. No graso, ni pegajoso al tacto.

Selected options:
qtd: 473ml

€11.95 x = €11.95​

Mothers FX Tire Shine
Acondicionador de alto brillo para tus neumáticos

€12.95 x = €12.95​

Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1)
Toalla de microfibra multiusos exterior/interior. Es muy mullida, y de alta calidad, lo que la diferencia de otras más baratas que existen en el mercado. Sirve para limpiar el interior, cristales, secar, quitar restos de polish y ceras.
No araña, accesorio fundamental del detallado. Estas duran toda la vida, otras no.

€3.95 x = €3.95​

Microfiber Terry Weave Towel Grey. 40x40cm (T25)
Microfiber Terry Weave Towel Grey. 40x40cm (T25)

€2.95 x = €2.95​

Subtotal:
null.gif

€144.90

Última edición:
Yo compraría el APC de Meguiars, piensa que son casi 4 litros que dan para mucho.

El kit de lavado básico incluye el champú, para empezar no creo que te haga falta tener dos; el que viene en el kit (El de 1Z) y el Duragloss, así que quédate con uno y ya está. El Duragloss es más champú, y el 1z para empezar está bien.

Saludos

PD: Te hace falta un aplicador de MF para el CarLack

Ya tengo el pedido, me regalaron otra MF. No se si os habrán leido jeje.

SE CONFUNDIERON Y ME MANDARON EL CHAMPU MOTHERS EN VEZ DEL DURAGLOSS, QUE TAL ES?

TENGO QUE AVISALES PARA QUE ME MANDEN EL DURAGLOSS.

Las primeras impresiones son que en carlack es enano y muy caro, habrá que estirarlo.
El acondicionador de interiores tendría que haber comprado el grande POORBOYS

Saludos

El CarLack es pequeño, pero ten en cuenta que con una aplicación tienes 5-6 meses de duración y en cada aplicación hay que echar muy poco producto, por tanto tienes kit para unos cuantos años.

Y sobre el acondicionador Poorboys, te digo lo mismo, no hace falta echar casi nada para obtener buen rendimiento; es más, si echas mucho luego notarás que lo deja todo muy aceitoso.

Saludos

Carcareeruope
Volver