Carcareeruope

Kit de limpieza para primerizo xD

Demez

Nuevo detallista
Buenas noches detailers ^^!

Antes de nada agradecer a quien quiera que creara esta página porque va a ser bastante visitada por un servidor en los próximos... ¿años? y bueno centrándonos en lo que nos interesa en este post, quería haceros la siguiente consulta:

Voy a adquirir mi primer kit de lavado; coche nuevo, miedos nuevos, cuidados nuevos, etc. y me preguntaba si la oferta de navidad de car care está bien o si por el contrario podría adquirir productos equivalentes y más adecuados por separado aunque fuesen más caros. Decir que tampoco pretendo ser un gurú del detailing en 2 días pero me interesa bastante profundizar en esto... pero todo a su tiempo xD

La oferta en cuestión es esta:

KIT de Lavado Coche - Car Care Europe

¿Y bien? ¿opiniones?

También me gustaría que alguien me explicara la diferencia entre los APCs y los QD, y por qué si puedo usar QD para exteriores no lo veo cuando me meto en secciones de interior, que contraindicaciones tienen en ese aspecto, etc.

Más que nada el QD lo quiero por si me caga alguna paloma hija de una hiena para quitarlo lo antes posible.

EDIT: También he leído que los guantes de lana son bastante pesados de mantener y que huelen tirando a mal. ¿Es mejor un guante de microfibra y dejarse de problemas?

Última edición:
Hola

de ese kit cambiaria cosas
yo cogeria:

guante microfibra (mas facil mantenimiento)
toalla secado ww
champu glanz
un sellante tipo FK 1000 (carroceria y llantas)
QD FK
con eso tendrias el coche protegido (importante)

el APC es para limpiar, reseca mucho
y el QD para rematar lo q ya esta limpio

para el interior cogeria meg qd interior

para salir del paso en un primer momento vas servido

un saludo

Ok, muchas gracias por la respuesta :)

El kit de primerizo quedaría por tanto de la siguiente manera:

1Z Guante microfibra
WW T15
1Z Glanz 1L
FK 1000P
FK QD 1L
Meguiars QD interior
2(3)x Aplicadores poli-espuma para carrocería y llantas
Daytona brush
2x Pulverizadores para hacer mezclas de 1Z Glanz más concentradas para lunas y llantas.

¿Así voy sobrado para empezar no? Creo que menos el descontaminado y el pulido cubre todo lo necesario.

Ok, muchas gracias por la respuesta :)

El kit de primerizo quedaría por tanto de la siguiente manera:

1Z Guante microfibra
WW T15
1Z Glanz 1L
FK 1000P
FK QD 1L
Meguiars QD interior
2(3)x Aplicadores poli-espuma para carrocería y llantas
Daytona brush
2x Pulverizadores para hacer mezclas de 1Z Glanz más concentradas para lunas y llantas.

¿Así voy sobrado para empezar no? Creo que menos el descontaminado y el pulido cubre todo lo necesario.

El 1Z glanz en un champú, no necesitas hacer ninguna mezcla para limpiar los cristales, solo limpiarlos con la carroceria y luego dar un repaso con limpia cristales. Las llantas en un primer momento si nunca se han limpiado en serio les irán mejor un limpiallantas.

Lo demas es correcto, añade un APC (el de 1z cunde mucho) y algo para plasticos exteriores y neumáticos.

con eso tienes una buena base
solo quedaria ir añadiendo mas
respecto al limpiallantas depende de como esten, al ser nuevo
APC 1z para varios años
los aplicadores cogelos variados de microfibra y de poliespuma

Carcareeruope
Volver